Ambition_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Pues lo dicho, aqui llevais unas fotillos... Editado 4 de Noviembre del 2004 por Ambition_A3 Responder
Ambition_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 otra... Responder
Ambition_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Responder
Ambition_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 otra version ranchera.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 te veo ya comprandote un passat ambi!! jejejej Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Es muy bonito y tiene un carácter muy DEPORTIVOOOOOOOOO. Ya le hacía falta un cambio de imagen, yaaaaaaaa Al menos ahora los "jóvenes" podremos optar a este bicho también, antes era un coche para cuarentones. B) B) Responder
Ambition_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 La última, a mi personalmente me gusta mucho, que opinais, saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Me da un aire al serie 5 Responder
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Bonito, más que el actual B) Responder
Fiti Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Bonito si que es, si. Como dice vampiro, se da un aire a la serie 5, para mi gusto le sobra la antena, queda antiestética en un coche como ese. saludosssssss B) Responder
Faceman Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Me gusta B) Responder
Jcl Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 A mi el actual me gusta mucho (y solo tengo 25 años B) )... este nuevo esta bonito, aunque los faros de atrás y eso le dan un aire al Golf V que apesta (a mi me gustaba mas el IV)... y el frontal, no se, demasiado moderno. Es bonito y me gusta, pero imagino que yo soy mas de lineas clasicas... sea como sea, el Passat actual ya está muy visto, y le vendrá bien un cambio de imagen... y esta es un acierto Responder
Prem Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Una preciosidad de auto.....la verdad que le da mil vueltas a un serie 5...en estetica eeeh....!!! Tiene la calendra cromada no...?? Responder
pableras Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ke wapo. me gusta me gusta, es como un phaeton en peque! Responder
Juaner Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) No esta nada mal. En cuanto al frontal, me gustan los que tienen en los faros delanteros un "medio circulo en medio", por ejemplo la tercera foto. Los faros de la primera no me gustan nada. Editado 4 de Noviembre del 2004 por Juaner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.