Ambition_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 yo voy a intentar encontrar algunas de interior pero si teneis vosotros ponedlas por favor, gracias saludos Responder
Ambition_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Tomad este enlace y podreis ver mas fotos interior incluso, saludos Pincha aqui Responder
kantusjack Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Este acaba en la saca, tiempo al tiempo... Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Este acaba en la saca, tiempo al tiempo... ......................... en cuanto lo vea tu mujer Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Muy chulooooooo ¡¡¡ Y el Variant tiene una pinta que te ca**s ¡¡¡ Responder
heviastur Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Imprediona al verlo. Muy guapo, sa da un aire al serie 5. Responder
TURBO-MARC Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Me gusta, solo me sobra el cacho cromado del frontal, demasiada plata!! Solo tuiene una cosa buena, si alguien te hace luces de frente, se estara haciendo luces a el mismo, ya que ese frontal es un espejo! jajajaja Responder
juanluisvg Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues no esta nada mal, le va a quitar ventas al A4 pq seguro q va a ser mas barato y he visto q va a montar practicamente los mismos motores Esta bonico, hay q reconocerlo Un saludo Responder
LEGRAN Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 no creo que le quite muchas ventas al a4, en cuanto entres en los dos veras las diferencias (que las habra) en cuanto a nivel de cabados y materiales, por lo menos, es lo que me paso a mi cuando me compre el coche, los demas de la misma categoría eran bastante mas baratos (hasta 1,5 millones) y es que solo había que entrer en al audi y ver la diferencia de todos modos a mi no me gusta mucho esta moda de tunear los coches que ha empezado con el serie 5, sere un poco carca respecto a las formas del coche, pero a mi se me hacen muy tuning estos coches nuevos Responder
sanchi Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues esta guapo la verdad, pero esa parrilla cromada a mi tampoco me gusta, aunque no creo que se llege a realizar asi por motivos de deslumbramientos (o si, quien sabe) y los focos rasgados hacia atras se dan un aire al serie 5 de bmw, peero si esta guapo en el fondo, un rival de cuidado para el a4!!! Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 No esta nada mal. En cuanto al frontal, me gustan los que tienen en los faros delanteros un "medio circulo en medio", por ejemplo la tercera foto. Los faros de la primera no me gustan nada. De acuerdo contigo, le sobra la calandra esa en cromado... horreur!!! Aire al Serie 5? faros rasgados que se meten en la aleta? ¿donde????? Responder
McKafre Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pos a mi tambien me gusta y me recuerda al B7 ... Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 me gusta y creo q este cambio si es para mejor no como el del golf V Responder
javier Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 un phaeton pequeño...pero muy chulo s2 Responder
kantusjack Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) Este acaba en la saca, tiempo al tiempo... ......................... en cuanto lo vea tu mujer Me ha pedido que le mande la pagina güé, para verlo ... SDS. Editado 5 de Noviembre del 2004 por kantusjack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.