[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Foto Real, nada de PhotoShop. Responder
chaquido Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Me da un aire al serie 5 A mi tb (esos focos en punta...) Responder
GOKÜ Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Precioso.....algun detalle habria q matizar pero en lineas generales muy bonito, ahora a esperar los precios....pero mu Chulo!!!!!! SALU2 Responder
squat Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Es precioso,parece un coche totalmente distinto ¿Para cuando sale? Responder
Xingular Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Me da un aire al serie 5 A mi tb (esos focos en punta...) que alguien me haga un krokis o esquema y me amplie eso que decis por que yo no lo veo por mucho que miro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.