nenefefa Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ola a todos pienso cambiara que todavia estoy a tiempo las llantas de mi futuro tt es decir viene con el pack s-line y sus famosas llantas de 18` y pienso ponerle las de 19´ rs4 o las otras de 5 palos estrella. la pregunta es no seran demasiado grandes pesadas y el consumo exsesivo condiderando que el motor va a ser el 1.8 tfsi. Gracias a todos vosotros por vuestra opinion y colaboracion Responder
fpp Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Ola a todos pienso cambiara que todavia estoy a tiempo las llantas de mi futuro tt es decir viene con el pack s-line y sus famosas llantas de 18` y pienso ponerle las de 19´ rs4 o las otras de 5 palos estrella. la pregunta es no seran demasiado grandes pesadas y el consumo exsesivo condiderando que el motor va a ser el 1.8 tfsi. Gracias a todos vosotros por vuestra opinion y colaboracion Lee por el foro, encontrarás unos cuantos posts larguísimos solo sobre este tema. Responder
lobezno Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Ola a todos pienso cambiara que todavia estoy a tiempo las llantas de mi futuro tt es decir viene con el pack s-line y sus famosas llantas de 18` y pienso ponerle las de 19´ rs4 o las otras de 5 palos estrella. la pregunta es no seran demasiado grandes pesadas y el consumo exsesivo condiderando que el motor va a ser el 1.8 tfsi. Gracias a todos vosotros por vuestra opinion y colaboracion no se nota muchisimo la perdida de prestaciones de 18 a 19"...lo que se pierde en prestaciones se gana en estetica . El consumo tampoco se dispara, para que te hagas una idea a mi me subio en un a3 menos de medio litro pasando de 225/40-18 a 235/30-20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.