Sportback Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola a tod@s. Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. Llevo unos dias ( 2 veces en 4 dias) que cuando arranco el coche en frio me avisa el FIS de "Liquido Refrigernate". En todos los casos el nivel esta normal ( lo miro en frio antes de arrncar) y al poco de circular se quita, pero me mosquea. Pues eso, que queria me dieseis vuestra opinion ya que he podido comprobar que no pierde ( el vaso de expansion esta con nivel correcto) Saludos y gracias de antemano. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Suena a problema electrico, llevas sensor de nivel?? Responder
Sportback Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Suena a problema electrico, llevas sensor de nivel?? Pues no tengo ni idea, creo que si porque si esta bajo me avisa ¿ Como lo miro?? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Pues cre que va en el vaso de expansion pero no te lo puedo asegurar, a ver si entra algun compañero y nos informa Responder
dejavivir Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 el mes pasado leí en autofacil que a los modelos del 05/07 les salta de vez en cuando, sin motivo aparente, alguna que otra alarma en el fis. En mi coche 140cv me ocurre lo mismo, al arrancar de vez en cuando me pita una alarma por tan pocos segundos que no me da tiempo a leer lo que pone. Si el nivel es correcto tienes la garantia 100*100 de que todo (mecanicamente) está bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.