cmanga Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola compañeros, tengo un amigo que lleva en su A3 8P el conector original audi para ipod (guantera)y desde hace un par de semanas conectas el IPOD y no lo reconoce, no hay manera de reproducir nada desde el ipod, ¿os ha pasado a alguno?¿ sabéis como se podría solucionar? Muchas gracias. Saludos Responder
Parogra Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Estoy = que tu amigo. SOS Responder
joankorn Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 No hay nada que hacer... yo tambien me quedé a cuadros cuando vi que despues de gastarme 300€ en poner el cable no se podia visualizar en pantalla artista, album... nada de nada... se pueden hacer listas de reproduccion con itunes, pero si te apetece escuchar algo en el momento es casi imposible. Lo que haré yo es pillarme un dynavin, aparte de poder manejar el ipod tiene muchisimas funciones interesantes, Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Amigo, para conectar el IPOD pero con la salida AUX que hay debajo del reposabrazos que hay que hacer? que cable debo comprar?? saludos!!! Responder
wholecar Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Pues mira yo me pille el Cable que te ace falta En worten y me costo 3 € nada mas el cable no se como se llama pero es un cable con las dos clavijas iguales ,tu dile al vendedor lo que quieres que el lo sabrá !!es que no recuerdo el nombre lo siento! Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Pues mira yo me pille elCable que te ace falta En worten y me costo 3 € nada mas el cable no se como se llama pero es un cable con las dos clavijas iguales ,tu dile al vendedor lo que quieres que el lo sabrá !!es que no recuerdo el nombre lo siento! macho macho 3.5???? El ipod se maneja desde este no? luego habría que comprarse un cargador para que no se quede sin bateria el ipod.... Responder
wholecar Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Exacto necesitarías un cargador para el coche,y el funcionamiento es desde el iphod,ahora ya lo del cable me pillas como te Dije anteriormente creo,es un cable jack macho/macho de 3,5 , no tendrás problema en encontrarlo!!la put*da que el Manejo hay que realizaron desde el iPod , yo utilizo mi iPhone que es lo Mismo al fin y al cabo,si tienes mas dudas y puedo ayudarte? Responder
israelgf123 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) Yo he visto un Kensigton en el Hipercor que cuesta unos 60 Euros, el aprato en cuestión se enchufa en el mechero y salen dos cables uno doble para conectar al Ipod y otro para el Jack (por lo tanto carga el Ipod), ademas lleva un pequeño mando para poner en el volante y asi poder manejar el Ipod sin mirarlo. Os pogongo la pagina http://eu.kensington.com/kensington/es/es/...mp3+phones.aspx Editado 24 de Octubre del 2010 por israelgf123 Responder
wholecar Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Parece que tiene buenA pinta!!! Responder
APG Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola, lo que me parece increíble es que no se cargue el iPod mientras está conectado!!!. Saludos Responder
wholecar Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Eso mismo pensé yo cuando me dieron el coche,imaginaba que de cargaría igual que cuando lo conectas al ordenador!!es muy triste,igualmente pensaba que con el bluetoth del manos libres se pasaría la música sin cables directamente a Los altavoces de coche!!es muy fuerte.... Responder
APG Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Buenoooo, tu ya pides peral al olmo!!!!, yo con que cargara la batería me daría por satisfecho. Llevas toda la razón. la verdad es que casi llega a ser patético que a estas alturas la conexión no cargue el aparato. Saludos Eso mismo pensé yo cuando me dieron el coche,imaginaba que de cargaría igual que cuando lo conectas al ordenador!!es muy triste,igualmente pensaba que con el bluetoth del manos libres se pasaría la música sin cables directamente aLos altavoces de coche!!es muy fuerte.... Responder
israelgf123 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Menos mal que el vendedor me lo desaconsejo y no lo puse, yo solo lo queria porque supuestamente cargaba la bateria. Responder
wholecar Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Con el cable aux la verdad que va genial,quitando las cosilLas que hemos comentado!!habrá que aguantarse !! Responder
Ikaro Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues yo le puse la conexion para ipod como extra, y si carga el ipod. Aunque solo lo utilizo en modo aleatorio y que vaya cogiendo, por que si no, valla mi***a! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.