problema696 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 BUenas a todos compañeros, hace unos 3 años compre un escape de doble salida por ebay, la primera itv la pasé bien pero ahora esta segunda me hecharon para atrás... bueno puse el tubo de casa y volví a ir y la pasé si problemas. Ahora me interesaria ponerme en contacto con ellos (supersport) para pedir los papeles del escape y poderlo homologar en industria pq me interesa volver a ponerlo y dejar el coche para no tocarlo al pasar itv. El problema es que no encuentro a esta gente de supersport y el vendedor de ebay ya no esta... sabeis como me puedo poner en contacto con ellos?? A ver si me podeis ayudar compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Compañeros nadie con escape supersport en tt 180?? Necesito los papeles para hacer la homologación, tengo la transferencia que hice en 2006 pero no tengo ni los datos de al q se lo compre (via ebay) y los papeles los perdí y ahora ya tengo la itv pasada pero el año q viene me gustaria llevar los papeles y homologarlo. A ver si puedo conseguirlos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 dios mio menos mal q encontré los papeles bufffffffffffffff ahora ya pasé la itv con el tubo de casa y he vuelto a montar el supersport pero no hay nada por internet de esta marca... Que suerte de haberlos encontrado para la próxima itv los homologaré o si lo vendo los daré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.