jokerallroad Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola chic@s: Uso habitualmente la versión 409.1 de vagcom y estoy muy cansado de meter continuamente el crack cada vez que escaneo un modulo y de que no me deje hacer un autoscan completo. Seguro que hay una versión adecuada para nuestras máquinas, me gustaría saber cual es. En concreto mi coche es de 2001 como veis en la firma. Si alguien está utilizando para este mismo modelo o año el vagcon sin problemas le agradecería un huevo que me dijera cual es esa versión. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola chic@s:Uso habitualmente la versión 409.1 de vagcom y estoy muy cansado de meter continuamente el crack cada vez que escaneo un modulo y de que no me deje hacer un autoscan completo. Seguro que hay una versión adecuada para nuestras máquinas, me gustaría saber cual es. En concreto mi coche es de 2001 como veis en la firma. Si alguien está utilizando para este mismo modelo o año el vagcon sin problemas le agradecería un huevo que me dijera cual es esa versión. Muchas gracias. buenas te he mandado un privado . a ver si te va bien. tony. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Yo uso el 704.1 y por ahora todo perfecto...Pero claro, con el mío puedes leer coches hasta modelos del 2008, y no te hace falta tanto para el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 la version adecuada es la de tu cable porque para los nuestros te vale ya con la 311 de ahí para arriba solo aportan cartelitos de ayuda y cosas así no tiene que pedirte crack ni nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 la version adecuada es la de tu cableporque para los nuestros te vale ya con la 311 de ahí para arriba solo aportan cartelitos de ayuda y cosas así no tiene que pedirte crack ni nada Pero la de mi cable que es la 409.1 me pide activación cada vez que escaneo un módulo sino me sale una cosa como por ejemplo: 17831 - Shareware Version. To Decode all DTCs P1423 - 35-00 - Please Register/Activate Y en otras aplicaciones ni continua, siempre te pide la activación aunque se la acabe de meter. Me he bajado todos los soft habidos y por haber y todos me funcionan con la misma tara. Si alguien con un C5 utiliza el 409.1 y no le da el fallo del que hablo que por favor se ponga en contacto conmigo, pero creo que la solución va ha ser cambiar a la versión 311 como también me ha comentado tony. El tema ahora es si me valdrá el mismo cable o no. Muchas gracias a todos por el interés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo uso La versión 805.0,porque es una versión release (release es como que ya esta 100% probada y terminada) y me va de lujo. S2 Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.