balboagsxr Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Que hay foreros,a ver si alguno sabe como bajar el volumen del aviso de conexion-desconexion del bluetooth original con rns-e,he mirado por el foro y todo lo que encontrado no funciona o no me funciona a mi por lo menos,lo de bajar el volumen de la señorita del sds no sirve,bajar el volumen mientras suena el aviso(un tanto dificil por cierto)tampoco solo funcion para ese aviso en concreto la siguiente conxion suena a tope otra vez.con el vag he mirado pero no encuentro nada sobre este aviso directamente. Gracias. Responder
balboagsxr Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Que hay foreros,a ver si alguno sabe como bajar el volumen del aviso de conexion-desconexion del bluetooth original con rns-e,he mirado por el foro y todo lo que encontrado no funciona o no me funciona a mi por lo menos,lo de bajar el volumen de la señorita del sds no sirve,bajar el volumen mientras suena el aviso(un tanto dificil por cierto)tampoco solo funcion para ese aviso en concreto la siguiente conxion suena a tope otra vez.con el vag he mirado pero no encuentro nada sobre este aviso directamente.Gracias. nadie sabe nada o esta en la misma situacion!! Editado 19 de Octubre del 2010 por balboagsxr Responder
LUTXI Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Seguimos todavía sin solución para este asunto ????? Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 a mi se me oye normal, mas bien flojo y esta por defecto. Responder
LUTXI Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Carlos Donde se pone la opción por defecto ?? Gracias Responder
LUTXI Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Nadie sabe nada de este tema ?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.