ismael_A4 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 como se puede quitar el IN1 que sale en el cuenta kilometros del audi chicos? Responder
ismael_A4 Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 alguno lo sabe que veo que tardais en responderme¿ Responder
duke80 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=resetear Responder
ismael_A4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 me sale que la pagina de la direcion esta borrada Responder
duke80 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 En el cuadro del cuentakilómetros tienes dos botones: uno a la izquierda y otro a la derecha. Con el botón de la derecha pulsado, gira la llave del contacto. Verás que te sale en el cuadro la palabra "oil". A continuación tira del botón izquierdo y te saldrán tres rayas. Esto significa que lo has borrado. Inmediatamente después vuelve a presionar el botón de la derecha y tirar hacia afuera del izquierdo: borrarás la palabra "insp". Un saludo Responder
ismael_A4 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ok ire a ver si no me pasa nada raro jejej muchas gracias Responder
ismael_A4 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 pues no puedo quitarlo .mi pantalla de kilometraje es el biejo el que no lleva navegador que igual es eso Responder
duke80 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 pues no puedo quitarlo .mi pantalla de kilometraje es el biejo el que no lleva navegador que igual es eso Si tu coche es anterior al 98, sólo lo puedes quitar con el VAG Com... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.