alfonsit Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola el dia 23 y 24 de octubre en el circuito de navarra , se celebran los campeonatos del mundo de FIA GT1 y SUPERLEAGUE formula , creo que es muy interesante , mean dicho que el circuito esta muy bien y creo que son unas carreras que tienen que estar muy bien , en principio creo que fijo que voy , si alguien tiene pensado ir podiamos quedar para conocer gente de foro , un saludo . Responder
alfonsit Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Que pasa nadie se apunta , a nadie le gustan las carreras , venga animaros . Responder
KIKELU Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Buenas alfonso, pues a mi ya me gustaria ir pero, creo que ya sabes como tengo a la parienta, le quedan dias asi que no voy a poder. A ver si sale algo parecido mas adelante y puedo ir. Un saludo. Responder
alfonsit Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Hola , te entiendo perfecta mente tienes que estar de guardia , no te preocupes ya saldra algo , de todas formas que parado nadie se apunta , venga que todo salga bien ya me contaras , un saludo . Responder
alfonsit Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Vamos que quedan dos dias para ver esos pedazo coches metiendo ruido . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.