alfonsit Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola el dia 23 y 24 de octubre en el circuito de navarra , se celebran los campeonatos del mundo de FIA GT1 y SUPERLEAGUE formula , creo que es muy interesante , mean dicho que el circuito esta muy bien y creo que son unas carreras que tienen que estar muy bien , en principio creo que fijo que voy , si alguien tiene pensado ir podiamos quedar para conocer gente de foro , un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Que pasa nadie se apunta , a nadie le gustan las carreras , venga animaros . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Buenas alfonso, pues a mi ya me gustaria ir pero, creo que ya sabes como tengo a la parienta, le quedan dias asi que no voy a poder. A ver si sale algo parecido mas adelante y puedo ir. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Hola , te entiendo perfecta mente tienes que estar de guardia , no te preocupes ya saldra algo , de todas formas que parado nadie se apunta , venga que todo salga bien ya me contaras , un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Vamos que quedan dos dias para ver esos pedazo coches metiendo ruido . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.