JJ S-LINE Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 vuestro a4 llevan el test de agujas de serie??????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 vuestro a4 llevan el test de agujas de serie??????????????? El mio no y si no mal recuerdo eso solo se pone con el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 qué es el test de agujas???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 qué es el test de agujas???? Al meter la llave en el contacto las agujas se van de la posicion en la que estan hasta el otro extremo y retornan a la posicion original. Con eso sabes que las agujas funcionan y no s e si valdra para algo mas. c*** me ha quedado como en un manual tecnico Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ S-LINE Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 entonces solo y exclusivamente con vag-com pense q modelos de 2010 llevan de serie............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 qué es el test de agujas???? Al meter la llave en el contacto las agujas se van de la posicion en la que estan hasta el otro extremo y retornan a la posicion original. Con eso sabes que las agujas funcionan y no s e si valdra para algo mas. c*** me ha quedado como en un manual tecnico :laugh: Saludos gracias por la info, ni lo había oído nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Aqui puedes ver como se hace, mira la respuesta de ivarfa en la primera pagina salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AAPOUSADA Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 SANTO DIOS!!!!!!! A ver si lo entiendo..con el vag-com se pueden modificar ciertas cosas en tu coche como si lo cogieras de fabrica con esas opciones??? Como se hace? Que hace falta, un portatil y enchufarlo al coche? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Pasate por este hilo y si no te da un soponcio por la cantidad de informacion, sabras que hacer con el vagcom. Por cierto yo me lo acabo de comprar y estoy "empanao" de informacion, pero ya saldremos adelante. Tendre que freir a preguntas a alguien que sepa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AAPOUSADA Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Pasate por este hilo y si no te da un soponcio por la cantidad de informacion, sabras que hacer con el vagcom. Por cierto yo me lo acabo de comprar y estoy "empanao" de informacion, pero ya saldremos adelante. Tendre que freir a preguntas a alguien que sepa AAAAAAALAAAAAA!!!!! Durante tres dias no sabreis nada de mi, ja ja ja ja ja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Por cierto, que he visto tu mensaje en el post de compras conjuntas, sino te come el aaaaannnsssiiiiaaaa , siempre puedes esperar a otra compra conjunta ya que te sale mas barato y mientras digieres el hilo del vagcom. Ademas seguro que notardan en organizar otra pues en esta se quedo gente fuera y siempre van apareciendo mas interesados. Saludines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AAPOUSADA Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 He leído bien y se puede activar el Audi Drive Select aunque no lo tengas de origen? Realmente es una de las cosas que mas me interesan del VAG!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 He leído bien y se puede activar el Audi Drive Select aunque no lo tengas de origen? Realmente es una de las cosas que mas me interesan del VAG!! Ten mucho cuidado con eso Mi opinion que es personal y para nada vinculante: Si tu coche es multitronic no te lo recomiendo, pues para eso tienes la posicion S Si es manual, lo podras activar, peeeeeeero, yo no se lo pondria porque los vehiculos que llevan el drive select van preparados con suspensiones, embrague, etc... Yo me lo pensaria y si encima esta en garantia y tienes un problema Audi hara esto Y tu haras esto salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Exactamente el test de agujas es esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) He leído bien y se puede activar el Audi Drive Select aunque no lo tengas de origen? Realmente es una de las cosas que mas me interesan del VAG!! Ten mucho cuidado con eso Mi opinion que es personal y para nada vinculante: Si tu coche es multitronic no te lo recomiendo, pues para eso tienes la posicion S Si es manual, lo podras activar, peeeeeeero, yo no se lo pondria porque los vehiculos que llevan el drive select van preparados con suspensiones, embrague, etc... Yo me lo pensaria y si encima esta en garantia y tienes un problema Audi hara esto Y tu haras esto salu2 Buenas Batallas, Creo que te falta información al respecto del ADS. Activar el ADS en los coches que no lo llevan no compromete para nada la seguridad o la mecánica. Dependiendo del equipamiento que lleves actúa en: Acelerador: La respuesta es más inmediata al activar el modo Dynamic. No tiene nada que ver con tener más potencia ni nada parecido. Dirección: Cambia la dureza si llevas servotronic de serie. Como puedes ver, no hace falta llevar embragues o suspensiones modificadas. Yo lo llevo activado y con conmutador instalado. Al que le interese que busque mi brico. Animo a todos a activarlo. Saludos. Editado 24 de Octubre del 2010 por paul2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.