Jump to content

autovias portugal


gibaro

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: me gusta portugal , su gente su gastronomia sus paisajes , no voy todo lo que quisiera pero un par de veces al año si que nos escapamos i pasamos el fin de semana disfrutando de todo ello , muchas veces voy por autopista de pago , y cuando puedo por las pocas autovias que hay ( las carreteras nacionales - comarcales , son isufribles ) viene todo esto viene a cuento del nuevo impuesto = peaje que han metido a las autovias antes gratuitas , aun no se el importe ni la multa por no pagar ni como se esta haciendo , pero me parece que va a afectar muy negativamente en el turismo hacia este pais tanto de corta como de larga estancia , tanto de aqui como de alli como de todos los sitios ya no saben como recaudar y lo que consiguen es dejarlo todo como un solar , ¿ no pagamos ya suficientes impuestos para que sigan arreando por todos los lados? en fin no se que opinareis del tema .saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He oido que son 30 euros del telepeaje más 50 de recarga, no tengo esos datos confirmados, pero casi seguro. Me parece una barbaridad que ir a Oporto se encarezca 80€ y más en tiempo de crisis!!!! Lo que tendrían que hacer es facilitar que la gente vaya y gaste los pocos euros de que disponga allí, no poner impedimentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido que son 30 euros del telepeaje más 50 de recarga, no tengo esos datos confirmados, pero casi seguro. Me parece una barbaridad que ir a Oporto se encarezca 80€ y más en tiempo de crisis!!!! Lo que tendrían que hacer es facilitar que la gente vaya y gaste los pocos euros de que disponga allí, no poner impedimentos

segun dijeron, es asi, y pa mas c*** decían que caducaba a los 90 dias :p

 

el aparato, 27 €

 

la recarga minima, 50 €

 

la mala o****... "no tiene precio" :harhar:

 

 

:unsure:

 

en la A8, nos cobran si o si, un tramo que han hecho, la uses o no la uses, hijoput*s.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, si no pago autopistas en España (siempre las evito, prefiero hacer mas km por carrtera antes que cojer una autopista) no las voy a pagar en Portugal, asi que mis viajes al pais vecino van a ser muy contados, antes no iva pues ahora voy a ir menos todavia, antes Portugal no me atraia y ahora me atrae menos todavia.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.