Juanjo.quattro Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 haber que os parece esto Responder
Sarcus Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) Yo lo había visto hace tiempo,y pense que llevaba el motor del GTI TSI o algo,por que ponía tractor GTI,te dejo el vídeo que ví yo. Y te pongo el vídeo tuyo directamente :ranting2: Ese tiene que ser la envidia de su pueblo,arando y cuando acuda al bar a tomarse algo no le hace falta tener coche para los domingos o fines de semana,con el tractor le vale para vacilar de motor,sonido y prestaciones Editado 17 de Octubre del 2010 por Sarcus Responder
Nes37 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 .... y con el arado enganchado ya tiene que ser todo un espectáculo Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 .... y con el arado enganchado ya tiene que ser todo un espectáculo :ranting2: Responder
guzman Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 :laugh: :laugh: Responder
Carmelo Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 ..... me he quedado de piedra con ese 0 - 100 en 2,5 a lo Veyron Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 .... y con el arado enganchado ya tiene que ser todo un espectáculo Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 .... y con el arado enganchado ya tiene que ser todo un espectáculo :lol2: este te ara una finca de 10 hectareas en 15 minutos :lol2: Responder
guttient Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 aceleracion cebolla-coliflor 3 segundos.. Responder
MAIK_RS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 OIgan increible se lo voy a recomendar ami abuelo para su huertecito jiji saludos. Responder
devil08 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 haber que os parece esto este debe pasar el arado al campo mas rapido que ninguno otro, y tambien no creo que sea muy facil el mantener un tractor de estos ya que creo que el deposito no le durara demasiado. te pongo unos links de algo muy curioso tambien. te queria mostrar el video del camion ese que cuando aceleraba llenaba la carretera de humo negro y no dejaba que nadie lo adelantase, pero no he encontrado el video por ningun lado. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Sólo le faltaría que fuera amarillo (que es lo que se lleva ahora) Editado 22 de Octubre del 2010 por joseluis__79 Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 haber que os parece esto este debe pasar el arado al campo mas rapido que ninguno otro, y tambien no creo que sea muy facil el mantener un tractor de estos ya que creo que el deposito no le durara demasiado. te pongo unos links de algo muy curioso tambien. te queria mostrar el video del camion ese que cuando aceleraba llenaba la carretera de humo negro y no dejaba que nadie lo adelantase, pero no he encontrado el video por ningun lado. muy curiosos los videos tio gracias saludos Responder
A4manchego Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 como anda el tractor ese.... te lo encuentras en la salida de un semaforo y te deja a 2 velas... jajajaja Responder
Domin Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 uffffff buenisimo, pa mearse jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.