Jump to content

Cuanto tiempo...


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros,

 

Hace mucho tiempo que no paso por aquí y no por nada, simplemente las vacaciones, el trabajo, la vida… este foro me sigue pareciendo un sitio perfecto para aprender, conocer gente y para todo aquel que le guste el mundo de las ruedas.

Bueno mi a4 B8 tiene ya dos años, los cumplió el 28 de mayo, y 60.000 km parece que fue ayer. Reconozco que cada vez que lo arranco sigo sintiendo esa satisfacción y alegría que sentí el primer día que lo arranque y eso creo que todos los coches no no son capaces de hacerlo, al menos yo asta ahora nunca lo había sentido con ningún otro.

 

En estos dos años además de alegrías también he sufrido algún percance, os los enumero:

-Un día de mucha nieve la rampa de mi garaje hizo las veces de tobogan y mi B8 se estrello con la puerta de este, la primera que entraba en un taller, defensa delantera y capó reparados.

-Un sonido muy feo salia de mi techo solar, el problema era una soldadura fría que se fue y hacia vibrar unas piezas internas del techo, lo cubrió la garantía.

-Xenon fundido, fue la bombilla, lo cubrió la garantía.

-La puerta del deposito de gasolina no cerraba bien, lo cubrió la garantía.

-Y finalmente lo peor que he sufrido con mi chiquitin, el robo de sus llantas y no por la ruedas ya que todo lo cubrió el seguro, si no por todas las piezas cambiadas sin necesidad, trabajos de chapa y pintura, tiempo sin coche…De esto hace ya 6 meses y aun la semana pasada que pase la revisión de los 60.000km nos dimos cuenta de que uno de los amortiguadores traseros perdía aceite a causa de un golpe, llame al perito de mi seguro para que lo viera, ya que yo estoy convencido que fue a causa del robo, pero después de 6 meses el perito no lo vio así y me toco cambiar los amortiguadores s-line traseros, por eso de no llevar uno nuevo y otro usado, ahora tengo en casa un amortiguador s-line con 60.000 km en perfecto estado, si alguien lo quiere…

 

Hoy por hoy el coche funciona como un reloj suizo y me encanta deborar km y km con el, hoy por hoy volberia a comprarlo.

Bueno no os doy mas el toston, como hacia tanto que no escribía pues hoy escribo todo junto, jejeje.

 

Os dejo unas fotillos actuales del chiquitin…

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu coche es del tiempo del mío, pero el mío ha sufrido algún percance menos :thumbsup: sólo le rocé un poco la aleta en el garaje :ranting2: me alegro k te siga gustando como el primer día, a mi me pasa lo mismo :flwrs: y k no te pasen más cosas chungas con él....

 

Cierto Lomoi,

 

me acuerdo de ti, de cuando comenzaba mis andadas por este foro, con las tipicas dudas de novato jaja, me alegro de que a ti tambien te pase igual con tu B8, eso es señal de que estos de Audi no lo han hecho mal.

 

Bueno a pesar de los percances, esta como el primer dia, ya lo veis en las fotos ;)

 

Madre mia acabo de reeler mi post y prometo no escribir nunca mas volveria con 'b' :shy:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es del tiempo del mío, pero el mío ha sufrido algún percance menos :cfsd1: sólo le rocé un poco la aleta en el garaje :innocent: me alegro k te siga gustando como el primer día, a mi me pasa lo mismo :flwrs: y k no te pasen más cosas chungas con él....

 

Cierto Lomoi,

 

me acuerdo de ti, de cuando comenzaba mis andadas por este foro, con las tipicas dudas de novato jaja, me alegro de que a ti tambien te pase igual con tu B8, eso es señal de que estos de Audi no lo han hecho mal.

 

Bueno a pesar de los percances, esta como el primer dia, ya lo veis en las fotos :fisch:

 

Madre mia acabo de reeler mi post y prometo no escribir nunca mas volveria con 'b' :flwrs:

 

Saludos!!

 

muy guapo, y me alegro que no hayas perdido la ilusion del 1º dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.