Jump to content

Jugar al Snake en Youtube mientras cargan los vídeos


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Me ha parecido cuanto menos curioso,asique os explico como se hace.

 

Enraís al youtube y elegís un vídeo,al pinchar os sale así.

 

85328147.jpg

 

Segun se pinche en un vídeo,cuando aparezca ese circulo en el medio "cargando" se le da a pause para que cargue el vídeo sin que comienze,hay que hacerlo rápido antes de que comienze a reproducir,si no no funciona (por lo menos a mí) y una vez dado a pause,se le dá a la flecha de arriba o flecha de abajo,y el círculo desaparecera y comenzara el juego del snake que venían en los nokia si mal no recuerdo,aquí una prueba,aunke a veces no hace falta darle a pause nada más pinchar el el vídeo,simplemente con pinchar el el vídeo y darle a la flecha de arriba o de abajo comienza el juego,eso sí es un poco más conñazo por que el vídeo empieza a reproducir y hay ocasiones y vídeos en los que se deja de ver la línea de circulos,por eso yo lo hago de la otra manera,pincho en el vídeo,pause y flecha de arriba o de abajo para jugar mientras carga el vídeo con la pantalla en negro del vídeo.

 

Aquí una captura que he hecho jugando mientras se reproduce un vídeo.

 

dibujodddd.jpg

 

Decir que solo hay una vida o una oportunidad,cuando se pierde la serpiente o la línea de puntos desaparece,y queda el vídeo normal,en pause si le hemos dado,o sigue reproduciento hasta el final si esque no le dimos a pause,es una pequeña tonteria pero bueno me hizo gracia y me parecio curiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.