proaudia4 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Me puede asegurar alguien, que tenga A4 2010 y no se SLine, leva colas escape niqueladas de serie?. Gracias por todo Responder
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 niqueladas t refieres a cromadas o como? yo tengo un tdie del 2010 sin sline y vienen de serie como cualquier coche de color asi gris oscuro pero le puse los embellecedores cromados y vaya cambion por solo 80 lereles Responder
proaudia4 Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 niqueladas t refieres a cromadas o como? yo tengo un tdie del 2010 sin sline y vienen de serie como cualquier coche de color asi gris oscuro pero le puse los embellecedores cromados y vaya cambion por solo 80 lereles Perdon, quiero decir cromados de serie. Responder
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 No, los q no son sline vienen de serie con los tubos pero no cromados aunque creo q los v6 si q los llevan osea los q tienen una salida a cada lado del coche Responder
AAPOUSADA Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Creo que solo los llevan los S-line, independientemente del motor !!!! Responder
Xabby Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Los escapes que denominais como cromados en realidad son de acero inoxidable ya que Audi, por el tema ecológico, no hace componentes cromados para sus automóviles. Esos escapes solo vienen con el paquete S.Line exterior. Luego queda la opción de comprarlos por nuestra cuenta. Y por cierto, para verlos así brillantes obliga a cierto mantenimiento. A poco que paseis de ellos estarán tan negros que no se diferenciarán de los de serie. Un saludo Responder
Asturr Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Pues si son de acero inxidable mejor asi no hace falta cortarnos con el Polish para darles brillo....que ya se sabe que con los cromados si les das polish demasiado a menudo te vas a ir comiendo el cromado. Responder
Xabby Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Pues si son de acero inxidable mejor asi no hace falta cortarnos con el Polish para darles brillo....que ya se sabe que con los cromados si les das polish demasiado a menudo te vas a ir comiendo el cromado. Con el limpiametales Bosque Verde de Mercadona te llega. Responder
carlosbravo Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Me puede asegurar alguien, que tenga A4 2010 y no se SLine, leva colas escape niqueladas de serie?.Gracias por todo A mi el vendedor hace dos semanas me enseño un A4 2010 y me dijon que asi era el modelo que me llegaría y este tenía los escapes cromados Responder
valderaduey Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues si son de acero inxidable mejor asi no hace falta cortarnos con el Polish para darles brillo....que ya se sabe que con los cromados si les das polish demasiado a menudo te vas a ir comiendo el cromado. Con el limpiametales Bosque Verde de Mercadona te llega. :ranting2: Talmente de acuerdo, un repasin a los escapes en cada lavado y estan como el primer dia... un saludo. Responder
proaudia4 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Me puede asegurar alguien, que tenga A4 2010 y no se SLine, leva colas escape niqueladas de serie?.Gracias por todo A mi el vendedor hace dos semanas me enseño un A4 2010 y me dijon que asi era el modelo que me llegaría y este tenía los escapes cromados No debe ser Sin SLIne y debe ser TDI no superior a 143 cv. Si es asi puedes afirmar, que si no te los regala el son de serie. Responder
JaumeA4 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 El mio es un A4 2.0 TFSI Avant de JUN-2010 y lleva los tubos de escape normales (uno a cada lado), por lo que le puse por unos 80 € las colas cromadas. Saludos Responder
Asturr Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 El mio es un A4 2.0 TFSI Avant de JUN-2010 y lleva los tubos de escape normales (uno a cada lado), por lo que le puse por unos 80 € las colas cromadas. Saludos A4 2.0 TFSI 180cv con una salida a cada lado?.....querras decir con dos salidas a la izquierda no?....o es que han cambiado los escapes para este motor? Responder
valderaduey Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 El mio es un A4 2.0 TFSI Avant de JUN-2010 y lleva los tubos de escape normales (uno a cada lado), por lo que le puse por unos 80 € las colas cromadas. Saludos A4 2.0 TFSI 180cv con una salida a cada lado?.....querras decir con dos salidas a la izquierda no?....o es que han cambiado los escapes para este motor? jejeje... ya estamos afilando los dientes ehhh??? jejeje Un saludo compi. Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 El mio es un A4 2.0 TFSI Avant de JUN-2010 y lleva los tubos de escape normales (uno a cada lado), por lo que le puse por unos 80 € las colas cromadas. Saludos A4 2.0 TFSI 180cv con una salida a cada lado?.....querras decir con dos salidas a la izquierda no?....o es que han cambiado los escapes para este motor? Tranquilo Astur en los AVANT los 2.0tfsi vienen con un salida a cada lado, ya lo podian poner tambien en los berlina... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.