luicris Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola: quisiera que comentarais vuestra experiencia de centros como Norauto para conocer si merece la pena hacer algo alli, como cambiar altavoces, o temas no mecánicos... o quiza si? Yo sin conocerlo no confío mucho, pero sorprende en precios, sobre todo en neumáticos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hombre, para montar ruedas,un par de altavoces normales, hacer un equilibrado o un paralelo, incluso para cambiar el aceite (que tu le digas, porque si no te echan uno malo) y cambiar los filtros etc, esta bien. Ahora, si ya es para montar un equipo de musica en condiciones, hacerle una revision gorda al coche, cosas de esas, yo no iría. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Pues en tema de macánica cambian transmisiones, incluso correas de distribución, el resultado final lo desconozco. Para cambiar aceite y neumáticos a mí me ha ido bien, al fin y al cabo los neumáticos son los mismos, eliges tu marca y ya está. En cuanto al consejo, pues nada como tener las ideas claras para que no te metan algun aceite o neumático que no guste. Para revisiones importantes, cambiar filtro de gasoil (con lo delicadas que son las bombas electrónicas) y un sistema de audio en condiciones yo prefiero talleres especializados. Editado 4 de Noviembre del 2004 por Faceman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.