SUZU-SJ Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 hola a todos se que tovia no me presente y me vais a echar la bronca pero paso por aqui todos los dias. haber en febrero se me jodio la centralita de la suspension y llevo todo este tiempo buscando y no aparece ninguna , la mia tiene la misma referencia que la de jesoli 4Z7 907 553a. pero por lo que dicen en el taller tambien vale la acabada en letra "G". al no encontrarla por ningun desguace decidi pedirla a la audi pero lleva un mes y no aparece , dicen que viene de alemania pero como no venga en borrico es imposible. asi que si sabeis de algun audi por desguaces que todavia la tenga por favor avisarme. un saludo a todos Responder
wizard1000 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) hola a todos se que tovia no me presente y me vais a echar la bronca pero paso por aqui todos los dias. haber en febrero se me jodio la centralita de la suspension y llevo todo este tiempo buscando y no aparece ninguna , la mia tiene la misma referencia que la de jesoli 4Z7 907 553a. pero por lo que dicen en el taller tambien vale la acabada en letra "G". al no encontrarla por ningun desguace decidi pedirla a la audi pero lleva un mes y no aparece , dicen que viene de alemania pero como no venga en borrico es imposible. asi que si sabeis de algun audi por desguaces que todavia la tenga por favor avisarme. un saludo a todos dificil lo tienes de medio en medio ano suelem entrar en ebay, pero hace una semana entro una y me la kede yo o sea k ahora tardara otro par de meses hasta k salga otra pero hay una empresa k las repara a mitade de precio compras pagas y te envian una reparada, la montas y les envias la vieja kuando les llegue te devuelvem mitade de la pasta busca en gogle bb reman Editado 17 de Octubre del 2010 por wizard1000 Responder
SUZU-SJ Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 hola a todos se que tovia no me presente y me vais a echar la bronca pero paso por aqui todos los dias. haber en febrero se me jodio la centralita de la suspension y llevo todo este tiempo buscando y no aparece ninguna , la mia tiene la misma referencia que la de jesoli 4Z7 907 553a. pero por lo que dicen en el taller tambien vale la acabada en letra "G". al no encontrarla por ningun desguace decidi pedirla a la audi pero lleva un mes y no aparece , dicen que viene de alemania pero como no venga en borrico es imposible. asi que si sabeis de algun audi por desguaces que todavia la tenga por favor avisarme. un saludo a todos dificil lo tienes de medio en medio ano suelem entrar en ebay, pero hace una semana entro una y me la kede yo o sea k ahora tardara otro par de meses hasta k salga otra pero hay una empresa k las repara a mitade de precio compras pagas y te envian una reparada, la montas y les envias la vieja kuando les llegue te devuelvem mitade de la pasta busca en gogle bb reman gracias tio ya me puse en contacto con ellos y voy a mandarla , ahora el problema es que la tenia quitada del coche yno la encuentro por ningun lao, menuda cabeza tengo Responder
wizard1000 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 hola a todos se que tovia no me presente y me vais a echar la bronca pero paso por aqui todos los dias. haber en febrero se me jodio la centralita de la suspension y llevo todo este tiempo buscando y no aparece ninguna , la mia tiene la misma referencia que la de jesoli 4Z7 907 553a. pero por lo que dicen en el taller tambien vale la acabada en letra "G". al no encontrarla por ningun desguace decidi pedirla a la audi pero lleva un mes y no aparece , dicen que viene de alemania pero como no venga en borrico es imposible. asi que si sabeis de algun audi por desguaces que todavia la tenga por favor avisarme. un saludo a todos dificil lo tienes de medio en medio ano suelem entrar en ebay, pero hace una semana entro una y me la kede yo o sea k ahora tardara otro par de meses hasta k salga otra pero hay una empresa k las repara a mitade de precio compras pagas y te envian una reparada, la montas y les envias la vieja kuando les llegue te devuelvem mitade de la pasta busca en gogle bb reman gracias tio ya me puse en contacto con ellos y voy a mandarla , ahora el problema es que la tenia quitada del coche yno la encuentro por ningun lao, menuda cabeza tengo si te hace falta tendre alguna vieja por aki saludos Responder
SUZU-SJ Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 si te hace falta tendre alguna vieja por aki saludos gracias wizard haber si la encuentro entre hoy y mañana y si no ya te mando un privado haber si me vendes una. Responder
SUZU-SJ Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 ya me puse en contacto con los de bb reman, y me dicen que les tengo que mandar la centralita primero que no tienen mucha experiencia con ellas y que a lo mejor no la pueden reparar , pero bueno habra que intentarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.