west Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Desde hace mucho tiempo recuerdo problemas con la vinculación de los teléfonos a nuestros BT originales. Por ejemplo, los primeros symbian eran un sinvivir y los Nokia 5800 una locura con que no vinculaban y no pasaban agenda. Darle al buscador a ver si lo encontráis, pero por ejemplo, para los 5800 había que descargarse una aplicación de la web de Nokia y luego ya descargaba bien. Un saludo Responder
raulmunoz Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Yo tengo un nokia 5800,pero no me ha pasado como al resto a mi me enlazaba perfectamente con el BT del coche, lo unico k no me pasaba la agenda y claro es un rollo pk asi no sabias ni kien te llamaba, me baje la aplicacion y sin problema,lo unico k gasta un pelin mas de bateria, pero no exageradamente. Os dejo el enlace k escribi en su dia. saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250934&start=0&p=3117828&fromsearch=1entry3117828 Responder
TERO Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 nada, yo desde que actualicé el BT del coche con los famosos 3 cd's no me encuentra ningun telefono el BT. Alguien sabe algo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.