PakitoA4 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Donde puedo encontrar unas buenas llantas y a buen precio para mi audi? Me gustan mucho esas embutidas pero no se, necesito ver un poco de todo y aun no e encontrado ninguna que me guste . Gracias un saludo. Responder
MAIK_RS Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Buenas ayudaria saber que medida buscas y que te refieres con embutidas,pasata por el post de mi coche y si te gustan las que llevo puestas se podria hablar. saludos. Responder
PakitoA4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Quiero unas 18 o 19 " y si embutidas me refiero a como las que llevas tu jejejeje .Estan muy bonitas pero con tanto radios no me gustan . Un saludo. Responder
MAIK_RS Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Quiero unas 18 o 19 " y si embutidas me refiero a como las que llevas tu jejejeje .Estan muy bonitas pero con tanto radios no me gustan . Un saludo. Te gustan con algo de garganta,pues mira en tiendas especializadas,marcas hay miles,keskin,BBS,Vmr,etc.....ves mirando y si pones alguna foto de lo que buscas,se te podria ayudar. Tambien ira bien saber que motor llevas y esas cosas,por opinar sobre 18 o 19 y si presentas el coche mejor que mejor. saludos. Editado 18 de Octubre del 2010 por MAIK_RS Responder
PakitoA4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Ok ire mirando y os ire preguntando , para saber mas o menos cual poner . Tengo un 2.4 V6 Gasolina de 165CV y creo k 19 seran un poco grandes no?¿ bueno ya me direis un saludo. Responder
PakitoA4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Bueno pues aquí teneís un par de fotos de cuando estuve probando la reparación que me hicieron. Ya colgaré más. Salu2 Responder
PakitoA4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Y la otra Responder
MAIK_RS Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Yo creo que mejor 18 aunque 19 tambien las movera bien,yo en el RS llevo 19,a todo esto quieres anchos diferentes de cada eje o las cuatro igual.Muy bonito el coche animo con el. Saludos. Editado 18 de Octubre del 2010 por MAIK_RS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.