klctin Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) hola, el otro dia me dio por mirar el timing y estaba en 11, y pense, ya lo arreglare..., pero esta mañana muy temprano en la autopista aprovecahndo que no habia nadie y que yo uba solo en el coche le he pisado a fondo, y mi sorpresa es que no pasa de 190 y 4000 rpm ¿puede ser de timing? EDITO: no es que yo quiera correr mas, es que pienso que el coche deberia coger porlo menos los 210-215 y si no lo hace es que tiene un problema ¿no? Editado 17 de Octubre del 2010 por klctin Responder
ttoni Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Ese timing esta muy bajo, ponlo a 65 o 70, y tiene que cambiar el comportamiento seguro. saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Ese timing esta muy bajo, ponlo a 65 o 70, y tiene que cambiar el comportamiento seguro. saludos Explicarme que es el TIMING??? PLEASE. :ranting2: Responder
ttoni Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Ese timing esta muy bajo, ponlo a 65 o 70, y tiene que cambiar el comportamiento seguro. saludos Explicarme que es el TIMING??? PLEASE. :ranting2: ¿El avance no te suena? Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Ese timing esta muy bajo, ponlo a 65 o 70, y tiene que cambiar el comportamiento seguro. saludos Explicarme que es el TIMING??? PLEASE. ¿El avance no te suena? NO explicarme un poquillo.... Responder
klctin Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Ese timing esta muy bajo, ponlo a 65 o 70, y tiene que cambiar el comportamiento seguro. saludos Explicarme que es el TIMING??? PLEASE. ¿El avance no te suena? NO explicarme un poquillo.... no se explicarte muy bien lo que es, es como poner la bonba de gasoil para que eche gasoil cuando lo tiene que echar, ni antes ni despues, a mi lo que me pasa es que me lo echa antes de tiempo y el coche no responde como deberia. o algo asi perdona si no me explico bien pero es que a esta hora ya ni veo las teclas, que alguien te lo explique mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.