Jump to content

EXPERIENCIA de ITV Cuidadinnnnnnnnnn..........


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas a todos, Soy de Murcia y el Viernes 15 de Octubre del 2010, tuve que ir a Madrid (mi segunda tierra) y claro, la ITV la tenia caducada desde el dia 10, osea 5 dias. Yo como soy muy legal pues como no pude pasar la ITV en murcia por el horario que tienen decidir pasarla en la primera ITV que me encontrara en el trayecto de Murcia/Madrid.

Bueno pues la que entré a pasarla fué:

 

GENERAL DE SERVICIOS ITV, S.A. ESTACION NUMERO 2853

Avda. de Juan Carlos I Rey de España, 13

28590 Villarejo de Salvanes - Madrid

(JUSTA LA QUE HAY EN LA FABRICA GALLETAS CUËTARA) Grupo S.O.S

 

Cuento la Experiencia, Para empezar le quite los faros de LED con luz diurna, porque en MURCIA no me la pasaban (NO SE PORQUE si estan Homologados) pero menos mal.

Detras llevo unos pilotos DEPO que ahora vaus a ver en la foto, y yo le puse uno reflectantes homologados abajo desde el primer dia porque sabia que no llevaba captadriopticos y la GC podrian cepillarme aunque en el foro se ha ablado de ello pero siempre esta el listo de turno.

 

Empiezan a revisarme el coche de P a PA............ LUCES, agua parabrisas, barilla y nivel de aceite motor, 200 tirones de los cinturones, puerta deposito, luces de interior, gases, por debajo, CALEFACCION y VENTILADOR, que raro....... yo sorprendido. Hasta aqui bien no?

Voy a recoger la documentacion y me pone DESFAVORABLE :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Pone:

HAZ DE LUZ ALTA Falta LEVE (NORMAL)

Sin despositivo de CAPTADRIOPTICOS TRASEROS Falta GRAVE (Bueno) :cfsd1: Llevo 2 Reflectantes.....

Falta de LUZ antiniebla en REMOLQUE Falta GRAVE (Bueno) si la he homologado en 2006 en la ITV de Murcia porque ahora no... Dicen que son las normas de MADRID, osea, saliendo de la Region de Murcia (VOY ILEGAL) Para que voy a homologar a una ITV si en otra no vale.. :cfsd1:

 

Bueno, yo como soy MAGIBER no me da la gana de irme sin mi documentacion en regla, me fui al pueblo, un autorecambios de mala muerte, me venden un solo captadrioptico porque no tienen mas y le pido un cable, un polimetro, una llave del 8, unos alicates y cinta. conecto al PIN 2 y lo uno al piloto, y le pego el captadrioptico, 1 solo claro, no hay mas.

 

Paso de nuevo la ITV:

HAZ DE LUZ ALTA Falta LEVE (NORMAL)

Numero inferior al permitido de CAPTADRIOPTICOS TRASEROS Falta LEVE (NORMAL)

LUZ antiniebla en REMOLQUE OK

 

Porfin me llevo la documentacion......... y que les den por el CULO........ :ranting2:

 

Aqui dejo Foto de como iva. mal verdad???'

post-14367-1287342233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz antiniebla en el remolque porque? ¿que te comprueban el conector del remolque?

 

saludos

SI en el conector del remolque, en Murcia la homologué y no era obligatorio por lo que veo, al mirarla no existia es cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no lo llevo, yo la ultima vez que fui a una itv fija (me refiero a una itv normal y corriente), me querian hacer meter en ficha los faros restiling y el parachoques S4, desde entonces voy a una itv mobil que viene cada año aqui al pueblo y ademas me coincide por fecha.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no lo llevo, yo la ultima vez que fui a una itv fija (me refiero a una itv normal y corriente), me querian hacer meter en ficha los faros restiling y el parachoques S4, desde entonces voy a una itv mobil que viene cada año aqui al pueblo y ademas me coincide por fecha.

 

saludos

Pues ya ves..... aqui en Murcia no me mira nada fuera de lo normal... y en Madrid ya ves....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no lo llevo, yo la ultima vez que fui a una itv fija (me refiero a una itv normal y corriente), me querian hacer meter en ficha los faros restiling y el parachoques S4, desde entonces voy a una itv mobil que viene cada año aqui al pueblo y ademas me coincide por fecha.

 

saludos

Pues ya ves..... aqui en Murcia no me mira nada fuera de lo normal... y en Madrid ya ves....

jolyr chaval menudos hijos de perra por madrid

 

menos mal k kuando pedi los mios lo primero k he mirado a sido esso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezan a revisarme el coche de P a PA............ LUCES, agua parabrisas, barilla y nivel de aceite motor, 200 tirones de los cinturones, puerta deposito, luces de interior, gases, por debajo, CALEFACCION y VENTILADOR, que raro....... yo sorprendido. Hasta aqui bien no?

 

normal normal..... yo no lo veo!

 

lo del remolque si es normal que lo comprueben

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la paso en Madrid, concretamente en Coslada, y me miran cinturones 20 veces, luces, nivel de aceite siempre, y la última vez me dijeron que pusiera el clima orientado hacia el cristal a ver si desempañaba :thumbsup:

 

Eso sí, no se fijan en que tengo botón de antinieblas delanteros y no los llevo, y que el coche tiene una fuga de gas-oil por una junta de la bomba que en breve arreglaré, pero que lleva así años

 

Unos figuras vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Huelva eso tampoco es normal...Si te falta aceite es tu problema,ya que si gripas el que se jode es tu bolsillo...Lo que si que no te pasan son fugas o resumir de aceite.

 

La calefaccion y el ventilador igual,nada de nada.Los cintos ,si.Y como no funcionen atras de cabeza...

 

Lo del remolque...normalmente no conectan nada y suelen pasar...Solo miran si esta en ficha.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Huelva eso tampoco es normal...Si te falta aceite es tu problema,ya que si gripas el que se jode es tu bolsillo...Lo que si que no te pasan son fugas o resumir de aceite.

 

La calefaccion y el ventilador igual,nada de nada.Los cintos ,si.Y como no funcionen atras de cabeza...

 

Lo del remolque...normalmente no conectan nada y suelen pasar...Solo miran si esta en ficha.

 

Un saludo.Portugues.

Pues lo que me estraña es que la direccion la llevo tirando liquido que mañana voy a cambiarla y no me dijeron nada de nada, suerte en este caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es mala suerte. Por aqui por Manzanares (C.Real) os puedo decir que no me miran nada de eso.

 

Ni cinturones, ni aceite, ni interior, ni nada de eso. Solo las luces, frenos, gases, y amortiguacion y rotulas por debajo. Es mas el año pasado pase la itv casi con las ruedas lisas y ni me tiraron, solo me dijeron que las cambiara para la proxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me sorprende lo de las luces del interior,lo del los cinturones lo veo normal pero ya lo de las luces del interior no,la verdad que se aburria el hombre y la tomo contigo,lo bueno es que la pasastes y tienes la documentacion,felicidades.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí los cinturones, tiran una vez y fuera. Abrir las puertas por dentro y fuera, luces exteriores, si llevas remolque te miran la homologación y que funcione la parte electrica, los humos, estado general por los bajos y luego te lo espatarran en las planchas para jod**te alguna rotula, los frenos y bueno a mi lo miden, miran las gomas y eso pero na más...

 

Veremos a ver qué pasa con los leds este año cuando la vaya a pasar, me tengo que hacer con la reglamentación exacta, tengo una idea de como va pero quiero tener el texto legal en la mano (si alguien lo gasta que me lo pase). Pero me da que algun intercambio de opiniones vamos a tener, y como me vaya sin la pegata me llevo conmigo alguna denegación firmada y una hojita de reclamaciones con todo lo que vea que me parezca raro del centro, tenga que ver con mi coche como si no.... Yo soy muy pacifico y tranquilo, pero para que me toque las narices un tipo que encima no tenga razón, se las toco yo.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.