Jump to content

EXPERIENCIA de ITV Cuidadinnnnnnnnnn..........


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Ostras, llevo esos mismos pilotos desde hace casi 2 años y me entero ahora que no tienen catadioptricos, bueno dentro de lo malo todavia tampoco se enteraron donde paso la itv habitualmente....... :( porque esos catadioptricos que llevas tu le sientan como una patada en el culo nunca mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras, llevo esos mismos pilotos desde hace casi 2 años y me entero ahora que no tienen catadioptricos, bueno dentro de lo malo todavia tampoco se enteraron donde paso la itv habitualmente....... :laugh: porque esos catadioptricos que llevas tu le sientan como una patada en el culo nunca mejor dicho.

y es el sitio mas insumiso..... :thumbsup: Nada los vendo y a tomar por el culo...... ESTAN FLAMANTES y con 2 meses puestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que son tiquismiquis. Yo lo llevo a una que hay al lado de La Maquinista (por si alguno quiere llevarlo), y cada vez me miran menos cosas, creo que estan mas por la labor de cobrar que de mirar.

 

Me toca el mes que viene, a ver si me dicen algo del regulador de velocidad que le puse, pero me parece que como no es diesel, ni me abriran el capó.

 

Que por cierto, (hablando de abrir el capó) a los que miran el nivel de aceite suelen ser a los diesel, pero no es para ver lo tienes a nivel, es por si no llevas nada, por que despues le pegan ese acelerón para mirar la opacidad y que te saltan las lagrimas y se ve que a alguno ya le ha clavado el motor por ir sin aceite......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de madrid y siempre me voy a Guadalajara a pasarla. Hay dos ITV una al lado dela otra, 0 colas y casi 10 euros mas barato que en madrid. Y encima son bastante comprensivos, es decir, te tiran si el coche no frena bien o algo asi, no por chorradas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.