JJ S-LINE Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 me acabo de enterar que existen varios MMI. Como se si es el MMI o MMI2 Mi a4 no lleva navegador. Responder
Nes37 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Si te refieres a la pantalla MMI, con navegador es de 7 '' sin navegador de 6.5 ''. Que yo sepa la única diferencia está en el tamaño, no que existan varios MMI. Saludos :ranting2: Responder
Josantonio Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Si te refieres a la pantalla MMI,con navegador es de 7 '' sin navegador de 6.5 ''. Que yo sepa la única diferencia está en el tamaño, no que existan varios MMI. Saludos :ranting2: Pero no dicen que el tamaño no importa????, je,je,je....es broma Slds Responder
Nes37 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Si te refieres a la pantalla MMI,con navegador es de 7 '' sin navegador de 6.5 ''. Que yo sepa la única diferencia está en el tamaño, no que existan varios MMI. Saludos Pero no dicen que el tamaño no importa????, je,je,je....es broma Slds Claro que no importa, jejejeje, pero se nota y en el MMI también. Un saludo compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.