Pinon Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310298-isofix-a4-b8-de-2-o-3-anclajes/ Si se puede. En ese post hay fotos. Editado 7 de Septiembre del 2013 por Pinon Responder
falobono Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Ya veo que venden una pieza q sirve como tercer punto de anclaje, pinon, pero por lo q veo no está homologada. mañana bajo a mi avant y veo si tiene la preinstalación y ya te pregunto para que me indiques como se pone. Gracias Responder
falobono Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas Pinon En el otro post vienen dos referencias Soporte Caperuza Supongo q basta con el soporte y no necesito el capuchón También parece que el soperte izquierdo es diferente al derecho y al central ¿me podrías pasar el número de referencia de la pieza? Supongo que para montarlo es simplemente desatornillar acoplar la pieza y volverlo a atornillar Gracias por anticipado Un saludo Responder
Delll Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Yo tengo puesto el top tether en mi Avant. la pieza me costó unos 10€ en el concesionario. Si reclinas el asiento hay una pieza metalica por detras que va sujeta con 2 tornillos. pues quitas esa pieza y la sustituyes por el Top tether. Es la pieza 30 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=258343 Editado 9 de Septiembre del 2013 por Delll Responder
falobono Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Muchas gracias dell Responder
falobono Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola No tenian la pieza en stock De todas formas me han dicho q esa rerencia 8k9 887 269 es el soporte izquierdo, el derecho que es el q me han encargado acaba en 70. ¿alguien me puede confirmar si son distintas? Gracias Responder
Delll Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) Hola No tenian la pieza en stock De todas formas me han dicho q esa rerencia 8k9 887 269 es el soporte izquierdo, el derecho que es el q me han encargado acaba en 70. ¿alguien me puede confirmar si son distintas? Gracias Las piezas tienen mano, de modo que si tiene sentido que sean referencias distintas. ( podrías poner la izquierda en el lado derecho pero el gancho quedaría hacia abajo) Un saludo. Editado 11 de Septiembre del 2013 por Delll Responder
falobono Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias Dell Cuando me la den comprabaré q es la correcta y q el gancho queda para arriba Saludos Responder
Javigar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) Hola. Entonces si no es avant no hay ninguna posibilidad de que viniera con la pre instalación???? El mio no es avant. Yo lo pedi con isofix pero no lleva top teather.Por lo menos a la vista. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 13 de Septiembre del 2013 por Javigar Responder
calichi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola buenas yo tengo el mismo problema tengo un avant y los ganchos debajo de la tapicería. Hacer lo yo como que no me atrevo aun siguiendo el brico. Asi que tendré que buscar en Asturias algun tapicero de coches que me lo haga Responder
FerP_83 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Pues hoy le he estado dando vueltas al tema del ISOFIX porque no dispongo de los embellecedores en el asiento y como veis en las fotos si tengo las argollas de sujección, las cueles quedan perfectamente camufladas bajo la gome espuma del asiento. No se si alguien habrá tenido la mismo situación y si consiguió tener el ISOFIX operativo. Pero en el caso que quisiera tenerlo al 100% que tendría que hacer?? Irme a AUDI y pedirles toda la parte baja del asiento completa con los huecos??? A ver si alguien puede darme un poco de luz sobre el tema Gracias Buenos días compañero: puedes doblarlos tranquilamente y así quedan. Es un poco menos cómodo de colocar la silla pero va bien. Responder
GuillerB8 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pues yo me tiré al charco y lo llevé a un tapizero de los mencionados en anteriores post previo de comprar lo necesario en Audi y me lo han dejado de maravilla... subiré fotos... :clap1: Responder
FerP_83 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Guille entonces habrás ganado en comodidad al colocarlos. Ya nos pasas las fotos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 Responder
GuillerB8 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Guille entonces habrás ganado en comodidad al colocarlos. Ya nos pasas las fotos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 Hoy en teoría me traen la base ISOFIX con pata (CONCORD) para el porta-bebés pero no podré ir a recogerlo hoy, pero mañana en cuando lo recoja, os paso las fotos Responder
GuillerB8 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Pues hoy le he estado dando vueltas al tema del ISOFIX porque no dispongo de los embellecedores en el asiento y como veis en las fotos si tengo las argollas de sujección, las cueles quedan perfectamente camufladas bajo la gome espuma del asiento. No se si alguien habrá tenido la mismo situación y si consiguió tener el ISOFIX operativo. Pero en el caso que quisiera tenerlo al 100% que tendría que hacer?? Irme a AUDI y pedirles toda la parte baja del asiento completa con los huecos??? A ver si alguien puede darme un poco de luz sobre el tema Gracias Buenos días compañero: puedes doblarlos tranquilamente y así quedan. Es un poco menos cómodo de colocar la silla pero va bien. Ahora que veo yo estas fotos, antes de llevar el coche a que me hicieran los recortes, sacando las argollas por la espuma no me quedaba ASI ni de coña, me quedaba super arrugado y me costo sacarlas un montón haciendo muchisima palanca con un pedazo de destornillador de la leche, como si llevara las argollas muuucho más abajo y bueno un desastre que me llevó hasta hacer el brico. Pero de todos modos, veo que en tu sillita, el ISOFIX va horizontal en vez de vertical como suelen ir la mayoría, ¿Como llevas el 3 anclaje, pata o Top Theatre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.