grijanz Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Al final me decidí por New Mode en Navalcarnero y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno. Además no hace falta dejar el coche allí, evitando así el problema logístico de desplazar 2 coches. Sin cita previa te presentas, te desmontan en 3 mins la banqueta trasera y te vas. En cuanto lo tengan listo (+ o - 1 día) te avisan y lo montan en 5 mins. Responder
KUTTY Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Yo en 2 horas estaré en "Tapicerias Paraiso" (Móstoles) para ponerlos también. Por teléfono me dijeron 40 euros... Ya os contaré impresiones. Responder
amado_ Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 A mi en tapicerias Paraiso me cobraron 50 euros y mis asientos son de cuero. El resultado ha sido muy bueno. Responder
KUTTY Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 A mi en tapicerias Paraiso me cobraron 50 euros y mis asientos son de cuero. El resultado ha sido muy bueno. Me alegra que hiciesen un buen trabajo contigo, ¿cuanto te tardaron?, ¿se les ve serios? Responder
stumblack Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 hola, soy nuevo en el foro, alguien sabe donde pueden realizar este trabajo por la zona de vitoria y/o alrededores y que queden como los de la foto de grijanz. gracias Responder
agsmjandro Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 hola, soy nuevo en el foro, alguien sabe donde pueden realizar este trabajo por la zona de vitoria y/o alrededores y que queden como los de la foto de grijanz. gracias logroño te vale? aqui los puse yo y e puesto fotos 90€ por ser cuero Responder
stumblack Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 hola, soy nuevo en el foro, alguien sabe donde pueden realizar este trabajo por la zona de vitoria y/o alrededores y que queden como los de la foto de grijanz. gracias logroño te vale? aqui los puse yo y e puesto fotos 90€ por ser cuero donde, si lo hacen en un día, podria ser? Responder
agsmjandro Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 hola, soy nuevo en el foro, alguien sabe donde pueden realizar este trabajo por la zona de vitoria y/o alrededores y que queden como los de la foto de grijanz. graciaslogroño te vale? aqui los puse yo y e puesto fotos 90€ por ser cuero donde, si lo hacen en un día, podria ser? a ver pillate las piezas en recambios de audi se las dejas y la banqueta de atras la dejas de un dia para otro te la hace. es en tapicerias bento en el barrio de varea logroño. Enviado desde mi audiphone con Tapatalk Responder
Tio_Rafiki Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 retomo el tema en Madrid que recomendáis? sigue new mode de navalcarnero en 90 + IVA o lo han bajado? en tapicerías paraíso de mostoles que tal? alguien podría poner fotos si se lo han hecho en mostoles? gracias y un saludo Responder
alb_audiforo Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Contestando a tu pregunta yo acabo de hacerlo en new mode y encantado , unos profesionales que lo rematan cosido muy bien , 90eur los 2 o incluso un lado sólo 45 eur, dejas el asiento y al día siguiente lo recoges , si se rompe la grapa que fija el asiento al chasis te la ponen Además os recomiendo que paséis por que tienen unas telas de piel que son una pasada ... por si estáis pensando tapizar el audi... Una foto de como quedó , uno con tapa y otro sin tapa para que lo veáis, si quitas el soporte te das cuenta que va cosido ( ni pegado , ni simplemente recortado como hacen otros que he visto por ahí ) Saludos Responder
Pluksa Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Buenas Yo necesito las tapitas de isofix para tapar los agujeros De donde me podria conseguir algunas en mi color ?? Escuche qur no son muy caras pero no se de dnd comorarlas ..... Iphone TapTalk Responder
Pinon Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 En el conce Audi en recambios Responder
Pluksa Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 En el conce Audi en recambiosVale Pinon ire a ver que me dicen Un saludo !!! Iphone TapTalk Responder
Surf3r_ Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Hola, alguien sabe de algún tapicero en Murcia para hacer este bricolaje del ISOFIX ? Un saludo Responder
dynchy Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 asi he cortado yo la espuma, sin hacer el canjeado completo, sino solo el hueco de la piezahasta que ha encajado a la perfección asi los cuatro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.