ACEVENTU Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 pues eso que de las largas no tengo quejas,pero en cortas(y con la regulacion electrica en el punto mas alta)me alumbran bajo mg punto de vista muy cerca y me gustaria subirlas un pelin.He mirado pero en el faro no veo nada,tambien he buscado por el foro pero no a habido suerte(si me pusieseis alguna foto seria la ost.....).por cierto mi coche es un a4 b6.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pontanes Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 pues eso que de las largas no tengo quejas,pero en cortas(y con la regulacion electrica en el punto mas alta)me alumbran bajo mg punto de vista muy cerca y me gustaria subirlas un pelin.He mirado pero en el faro no veo nada,tambien he buscado por el foro pero no a habido suerte(si me pusieseis alguna foto seria la ost.....).por cierto mi coche es un a4 b6.Gracias Asegurate de que las bombillas están bien encajadas, si lo están, asuguraté de que el faro no se ha movido de sus anclajes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Abriendo al capot, por encima del faro, con una llave allen se pueden regular manualmente, no me acuerdo exactamente ahora a que altura estaba la regulación. Al menos a mi me lo hicieron una vez, porque también estaban muy bajas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomas Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola!, nada mas abrir el capó en cada faro veras como unos tornillos de plastico blanco. Con un simple destornillador de estrella, podras regularlos. Eso si, pon el coche contra una pared y los ajustaras mejor de esta forma. Espero haberte ayudado!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.