gadi Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola mira estoy buscando tapizados para mi audi es un tres puertas e mirado por muchos sitios en despieces y segundamano pero no me gustan mucho que digamos contestad al tema y subir un par de fotos de los tapizados me gustan los de cuero o los normales pero que yamen un poco la atencion cuelgo un par de fotos de lo que busco por cierto quiero agradecer a los chicos por esas explicaciones para arreglar los problemillas de mi audi uno de ellos el techo solar que dio mucho porcul..... y ya que estoy por aqui ¿cual creeis que son unos buenos faros para el culohuevo? Responder
Bully Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola. Como tapizados tú mismo puedes hacerte una idea yendo a un tapicero para que veas los distintos tonos y tejidos de los mismos. Existe una inmensa variedad de elección y de combinaciones. Yo por ejemplo tengo un cuero en mostaza o amarillo como quien dice para el rojo de la carroceria combinando el cuero con el mismo tono en alcántara en su zona central. Como faros los Hella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.