puma Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 buenas soy nuevo en el foro, tengo un problema com mi coche y es que cuando lo arranco se sube el relenti como si estubiese acelerando y luego se queda inestable, si esta en frio yega a calarse, me gustaria que me ayudaseis ya que no se como solucionarlo ya que la bomba ya a sido arreglada y no saben que puede ser. muchas gracias por adelantado. Responder
oxygeno Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hola, bienvenido al foro. En cuanto a tu problema...siempre es el mismo tiempo que tarda en estabilizarse?, intenta medirlo. Si tarda unos 10 minutos y baja de revoluciones (al ralentí) es casi con toda seguridad el sensor de temperatura. Un saludo. Oxygeno Responder
puma Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 suele ser de unos 2 a 3 minutos mas o menos, pero lo comprobare cambiandoselo ya que no se lo que puede ser y estoy por los suelos. muchas gracias por todo. Responder
oxygeno Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Has de comprobar primero las conexiones del sensor, mira que los cables no estén sueltos o rotos. El sensor es de dos polos y de color azul. Un saludo. Oxygeno Responder
puma Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.