puma Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 buenas soy nuevo en el foro, tengo un problema com mi coche y es que cuando lo arranco se sube el relenti como si estubiese acelerando y luego se queda inestable, si esta en frio yega a calarse, me gustaria que me ayudaseis ya que no se como solucionarlo ya que la bomba ya a sido arreglada y no saben que puede ser. muchas gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hola, bienvenido al foro. En cuanto a tu problema...siempre es el mismo tiempo que tarda en estabilizarse?, intenta medirlo. Si tarda unos 10 minutos y baja de revoluciones (al ralentí) es casi con toda seguridad el sensor de temperatura. Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puma Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 suele ser de unos 2 a 3 minutos mas o menos, pero lo comprobare cambiandoselo ya que no se lo que puede ser y estoy por los suelos. muchas gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Has de comprobar primero las conexiones del sensor, mira que los cables no estén sueltos o rotos. El sensor es de dos polos y de color azul. Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puma Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.