xose1974 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 hola ,acabo de poner los bajos de mucho guille y ahora quiero poner las molduras de las puertas planas. las cambio por las mias o compro , si alguien tiene que me contacte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 mppp para el cambio enviado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 HOLA QUE TAL, yo tengo las mias planas, y quiero ponerles otras cuales son las tuyas las sline o S4, podemos hacer un cambio o venta, dime algo ok el color de mi coche es negro metalizado. bueno un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xose1974 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 HOLA QUE TAL, yo tengo las mias planas, y quiero ponerles otras cuales son las tuyas las sline o S4, podemos hacer un cambio o venta, dime algo okel color de mi coche es negro metalizado. bueno un saludo estoy tratando con domin,si sale algo mas te lo digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) tambien tengo las planas,,,,si necesitas algo ya sabes...por cierto...soy de murcia Editado 18 de Octubre del 2010 por flamenko_line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 yo tb ando x aki con otras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACEVENTU Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 otro mas a la cola por si t interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 HOLA QUE TAL, yo tengo las mias planas, y quiero ponerles otras cuales son las tuyas las sline o S4, podemos hacer un cambio o venta, dime algo okel color de mi coche es negro metalizado. bueno un saludo estoy tratando con domin,si sale algo mas te lo digo tambien tengo las planas,,,,si necesitas algo ya sabes...por cierto...soy de murcia yo tb ando x aki con otras.. otro mas a la cola por si t interesa En principio estoy a la espera de que me envie su direccion para enviarle las mias :$ Asi que nose... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 el quinto de la lista yo son las de b7 plata. slaudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xose1974 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 trato cerrado con domin. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 trato cerrado con domin. un saludo a todos Gracias Mañana van para alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 vaya ¡¡ al final,me hiziste caso....mejor ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 vaya ¡¡ al final,me hiziste caso....mejor ASI mejor con las planas <_< y el mio mejor con las suyas q son sline, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Domin como has triunfado macho ... ... a otros no nos ha dado tiempo ni a decir ay jaja ... me alegro por ti !!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Domin como has triunfado macho ... ... a otros no nos ha dado tiempo ni a decir ay jaja ... me alegro por ti !!! saludos Gracias!! La verdad que iba detras de ellas, pero esta la cosa mu mal de money, y a cambio de los portes de las mias y las suyas a mi coste, las cambiamos En unos dias taloneras nuevas, y en la kedada de peñiscola, si dios kiere ya tendre montado el volante del scirocco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.