JBO Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Muy buenas señores tengo un problema con la caja de cambio tiptronic A6 (2003), el problea consiste en que cuando arranco el coche se seleccionan todas las velocidades imcluido la P y N cunao loapagpo y lo arranco de nuevo se quita ete error y me deja seleccionarla velocidad que quiero, he lido en el manual del coche que esto es un programa de emergencia alquien sabe mas del tema . muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dasonar Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Muy buenas señores tengo un problema con la caja de cambio tiptronic A6 (2003), el problea consiste en que cuando arranco el coche se seleccionan todas las velocidades imcluido la P y N cunao loapagpo y lo arranco de nuevo se quita ete error y me deja seleccionarla velocidad que quiero, he lido en el manual del coche que esto es un programa de emergencia alquien sabe mas del tema .muchas gracias Creo que te has equivocado de subforo ya que tu coche es del 2003 y sera un C5, pregunta alli pero seguramente tendras que reparar la caja de cambios es muy comun en esos modelos y creo que la tuya es multitronic si no me equivovo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Hombre está un poco feo entrar en casa ajena sin presentarse, no? digo yo que no somos tan malos una presentación y después te haremos de la familia y ya entonces dispara... Comentarte no obstante que yo lo primero que haria seria cambiar aceite atf y filtro tamiz, pero como no nos cuentas nada de kilometros que tiene el coche de si le has cambiado alguna vez el filtro y aceite pues no te puedo orientar mucho más, sólo decirte que el cambio es casi seguro triptronic y que le hagas esto que te digo porque no tiene muy buena pinta, a ver si ASI consigues llegar a tiempo, parece ser que la vida útil sin averias y habiendolo cuidado de mantenimientos ronda los 240000 o ASI según dicen algunos compañeros.. Suerte. y hombre comparte con nosotros tu presentación con fotos y demás que somos buena gente.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Hombre está un poco feo entrar en casa ajena sin presentarse, no? digo yo que no somos tan malos una presentación y después te haremos de la familia y ya entonces dispara... Comentarte no obstante que yo lo primero que haria seria cambiar aceite atf y filtro tamiz, pero como no nos cuentas nada de kilometros que tiene el coche de si le has cambiado alguna vez el filtro y aceite pues no te puedo orientar mucho más, sólo decirte que el cambio es casi seguro triptronic y que le hagas esto que te digo porque no tiene muy buena pinta, a ver si ASI consigues llegar a tiempo, parece ser que la vida útil sin averias y habiendolo cuidado de mantenimientos ronda los 240000 o ASI según dicen algunos compañeros.. Suerte. y hombre comparte con nosotros tu presentación con fotos y demás que somos buena gente.. S2 hecha le vag com te pondra multifuncion swich f125 short to ground or plus, si te lo pone, apagas el coche conectas el contacto pisas el freno y le das a la palanca palante y pa tras desde la p hasta la 2 y luego hasta la p, como 10 minutos seguidos sin parar y sin miedo de k sse rompa, enfada te con la palanca si hace falta deberia kedar bien, sino keda toca cambiar el sensor vale unos 140eurillos y esta detras de el silent block de la caja del lado del conductor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 10 minutos seguidos dale que te pego??? y que se consigue con eso? arreglar el sensor? mira que si funciona así... eres un crack wizard!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.