Bartu1011 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola muy buenas a todos/as. tengo un problemilla con el cierre centralizado, no me funciona y tengo que abrir las puertas manualmente. Cuando compre el audi A4 B5 metia la llave en el bombin de la puerta del conductor, se oia un ruido, y se abrian todas las puertas, hasta aqui todo normal. Entonces compre un centralita de cierre centralizado y la coloque, funcionaba a la perfeccion, abria y cerraba, que era lo que yo queria. Estando conectada la citada centralita, un dia (me duro como unas 2 semanitas ) dejo de funcionar, por lo que tengo que cerrar todas las puertas manualmente y no hace ningun ruido la bomba. He desmontado la bomba de cierre y todo parece estar correctamente, incluso, compre otra bomba, la coloque y tampoco hace nada. resultando que no utilizo el mando para nada. Hasta ahora no he tenido tiempo para ponerme a ello, no se donde buscar el fallo, como tampoco que lo produce. A todo esto, he pensado que no tenga un rele por ahi y este estropeado. Bueno esperando respuestas y agreder a este foro la utilidad que nos suele dar en todo. Gracias Responder
pequeñajo Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Bienvenido No te funciona el cierre en si, o el mando a distancia?? si no te funciona el mando lo más seguro es que se te haya roto la centralita. Si lo que no te va es la bomba, has mirado las aspas dentro de la bomba?estaban enteras? cuando le das a cerrar la bomba aspira (hace ruido)? si no lo hace o hay algún mal contacto o se te ha ido el motor, pero si dices que la has cambiado y tampoco te va ya no se que decirte Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 jod**, y no puede ser que tengas alguna fuga de aire??? REVISALO haber.... es posible.. Responder
Bartu1011 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Antes de nada Gracias por contestar .... La bomba de cierre no hace ningun movimiento ni sonido. Mire las aspas y estaban correctamente, incluso compre otra de segunda mano y la conecte y no hace nada tampoco. La centralita esta desconectada, en el momento que no me iba, la desconecte, pensado que podia ser de ahi. Supongo que debe de haber un fallo en el cableado. Si averiguo alguna cosa, lo pondre en conocimento. Gracias a todos/as Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Antes de nada Gracias por contestar ....La bomba de cierre no hace ningun movimiento ni sonido. Mire las aspas y estaban correctamente, incluso compre otra de segunda mano y la conecte y no hace nada tampoco. La centralita esta desconectada, en el momento que no me iba, la desconecte, pensado que podia ser de ahi. Supongo que debe de haber un fallo en el cableado. Si averiguo alguna cosa, lo pondre en conocimento. Gracias a todos/as hombre, si no suena es porque no llega corriente, mira algun fusible... Responder
Bartu1011 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Gracias una vez mas a este gran foro y a sus foreros. Ya tengo arreglado el fallo de la bomba, cuando os lo cuente no os lo vais a creer. Esta tarde a venido un colega y nos hemos puesto a buscar el fallo y despues de de un rato mirando la bomba, reles, cableado, nos hemos dado cuenta de que debajo del panel del volante, hay otros fusibles ( casi detras de la caja de fusibles ) los que he podido ver yo, habia uno de 5 (este estaba bien) y otro de 15, que cuando lo ha sacado el colega y he visto que estaba fundido o roto, como quieras decirle. Pues nada lo hemos cambiado y conecado la bomba neumatica y ¡¡¡ FUNCIONA ¡¡¡, ha sido una sensación flipante, bestial, etc. El p... fusible de los coj.... , ya podia darle vueltas yo al coche ...... Espero que no os pase nunca, por que si os pasa acordaros de estos fusibles. de nuevo Gracias . Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Ahora estate atento, a ver si el fusible se ha ido porque si o porque realmete ha hecho su función y tienes algun cable tocando masa, o cosas por el estilo.... salu2 y esperemos que no. Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 que te avia dicho yo??????? FUSIBLE.... no tenia sentido... Responder
Bartu1011 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Buenas .... Creo que fue a causa de la instalación de la centralita de cierre, no estaba bien conectada el cable de masa se calentaba un montón, tengo que estudiar bien la instalación. He visto por ahí que hay un par de post acerca de esto, a ver si me aclaro. Pues si que tenias razón, (Carlos) pero es que este fusible esta super escondido, tienes que fijarte bien para verlo y yo no entiendo de mecánica, solo me centraba en la típica caja de fusibles y ya esta. De nuevo Gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 el cable de masa se calentaba un montón, No me gusta ni un pelo esto... Responder
Bartu1011 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 el cable de masa se calentaba un montón, No me gusta ni un pelo esto... No me asustes GoNzCiD, que es lo que no te gusta ??¿¿ ...... Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 el cable de masa se calentaba un montón, No me gusta ni un pelo esto... No me asustes GoNzCiD, que es lo que no te gusta ??¿¿ ...... Obviamente el que se caliente un cable. O el consumo es elevado por cortos/malas conexiones o si todo está OK el cable es de poca sección (o en mal estado) para lo que debe soportar y puede quemarse. Un saludo Responder
klctin Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 te explico una cosa, cuando monte el mando a distancia de mi coche, nos dimos cuenta (mi padre y yo), que el sistema funcionaba de la siguiente manera, el sistema solo lo maneja un cable, si ese cable lo ponemos a 12v, el coche se abre y si lo ponemos a masa se cierra, ( o al reves, no me acuerdo), con lo cual si montas mal la centralita es probable que provocaras un corto, si no se te fundio el fusible el primer dia es por que el corto no es muy grande, tendra algo de resistencia, revisa bien el cableado de la centralita. a nosotros nos costo un monton montarlo por que lo normal es que el sistema trabaje con dos cables, uno para abrir y otro para cerrar. Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 te explico una cosa, cuando monte el mando a distancia de mi coche, nos dimos cuenta (mi padre y yo), que el sistema funcionaba de la siguiente manera, el sistema solo lo maneja un cable, si ese cable lo ponemos a 12v, el coche se abre y si lo ponemos a masa se cierra, ( o al reves, no me acuerdo), con lo cual si montas mal la centralita es probable que provocaras un corto, si no se te fundio el fusible el primer dia es por que el corto no es muy grande, tendra algo de resistencia, revisa bien el cableado de la centralita.a nosotros nos costo un monton montarlo por que lo normal es que el sistema trabaje con dos cables, uno para abrir y otro para cerrar. Tambien funciona con un mismo cable a +12V con ese abre y cierra, es conectarlo al AMARILLO/VERDE como el toma de tierra en las casa, no es lo correcto instalarlo hay pero funciona 100x100, lo unico no se encienden las luces del plafon al abrir, lo correcto es como explica klctin Responder
Bartu1011 Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 te explico una cosa, cuando monte el mando a distancia de mi coche, nos dimos cuenta (mi padre y yo), que el sistema funcionaba de la siguiente manera, el sistema solo lo maneja un cable, si ese cable lo ponemos a 12v, el coche se abre y si lo ponemos a masa se cierra, ( o al reves, no me acuerdo), con lo cual si montas mal la centralita es probable que provocaras un corto, si no se te fundio el fusible el primer dia es por que el corto no es muy grande, tendra algo de resistencia, revisa bien el cableado de la centralita.a nosotros nos costo un monton montarlo por que lo normal es que el sistema trabaje con dos cables, uno para abrir y otro para cerrar. Tambien funciona con un mismo cable a +12V con ese abre y cierra, es conectarlo al AMARILLO/VERDE como el toma de tierra en las casa, no es lo correcto instalarlo hay pero funciona 100x100, lo unico no se encienden las luces del plafon al abrir, lo correcto es como explica klctin Ok, lo probare con el colega que es el que entiende del tema, y ya os contare el resultado .... creo que es el amarillo negro con ese mismo del pulmon y el marron al marron del pulmon, asi lo tenia y es cuando se calentaba .... Este colega se lo llevo para estudiarselo (entiende un poco de electronica y de electricidad) .... ya os contare ..... Gracias Responder
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