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te explico una cosa, cuando monte el mando a distancia de mi coche, nos dimos cuenta (mi padre y yo), que el sistema funcionaba de la siguiente manera, el sistema solo lo maneja un cable, si ese cable lo ponemos a 12v, el coche se abre y si lo ponemos a masa se cierra, ( o al reves, no me acuerdo), con lo cual si montas mal la centralita es probable que provocaras un corto, si no se te fundio el fusible el primer dia es por que el corto no es muy grande, tendra algo de resistencia, revisa bien el cableado de la centralita.

a nosotros nos costo un monton montarlo por que lo normal es que el sistema trabaje con dos cables, uno para abrir y otro para cerrar.

 

eso me pasaba a mi cuando intenté instalarle la centralita para el mando, abría y cerraba sólo una vez, luego le dabas otra vez y se encendía la luz del plafón pero no abría, y sin embargo, le dabas a cerrar y la bomba succionaba como que sí cerraba (aunque el coche estaba cerrado). Al intentar descubrir porqué, leí que había gente que lo había instalado de forma diferente (no como aquí, abri a un cable y cerrar a otro), abrir y cerrar al mismo cable, abrir a uno que salía de la centralita, y el mismo pero que venía de la puerta para cerrar.

Todavía no lo he intentado de esta manera, aunque en el esquema de la centralita explica que para cierres neumáticos es así (creo que era el cable verde-azul)

 

Saludos


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te explico una cosa, cuando monte el mando a distancia de mi coche, nos dimos cuenta (mi padre y yo), que el sistema funcionaba de la siguiente manera, el sistema solo lo maneja un cable, si ese cable lo ponemos a 12v, el coche se abre y si lo ponemos a masa se cierra, ( o al reves, no me acuerdo), con lo cual si montas mal la centralita es probable que provocaras un corto, si no se te fundio el fusible el primer dia es por que el corto no es muy grande, tendra algo de resistencia, revisa bien el cableado de la centralita.

a nosotros nos costo un monton montarlo por que lo normal es que el sistema trabaje con dos cables, uno para abrir y otro para cerrar.

 

eso me pasaba a mi cuando intenté instalarle la centralita para el mando, abría y cerraba sólo una vez, luego le dabas otra vez y se encendía la luz del plafón pero no abría, y sin embargo, le dabas a cerrar y la bomba succionaba como que sí cerraba (aunque el coche estaba cerrado). Al intentar descubrir porqué, leí que había gente que lo había instalado de forma diferente (no como aquí, abri a un cable y cerrar a otro), abrir y cerrar al mismo cable, abrir a uno que salía de la centralita, y el mismo pero que venía de la puerta para cerrar.

Todavía no lo he intentado de esta manera, aunque en el esquema de la centralita explica que para cierres neumáticos es así (creo que era el cable verde-azul)

 

Saludos

como va esto, alguna novedad?

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Hola, todavía no lo he intentado, tengo el coche en el taller arreglando otras cosillas que han salido :drooling:

 

De todas formas, te dejo el link de un forero del subforo clásicos que lo montó así, por si te interesa descubrir cómo lo hizo

(de aquí lo leí yo, la bomba del audo 80 y 90 es parecida a la nuestra)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...57457&st=30

 

saludos

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Hola, todavía no lo he intentado, tengo el coche en el taller arreglando otras cosillas que han salido :laugh:

 

De todas formas, te dejo el link de un forero del subforo clásicos que lo montó así, por si te interesa descubrir cómo lo hizo

(de aquí lo leí yo, la bomba del audo 80 y 90 es parecida a la nuestra)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...57457&st=30

 

saludos

Las bombas no se parecen en nada, la nuestra es de 3 conectores y estas que dices son de 2. :D

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Hola, todavía no lo he intentado, tengo el coche en el taller arreglando otras cosillas que han salido :)

 

De todas formas, te dejo el link de un forero del subforo clásicos que lo montó así, por si te interesa descubrir cómo lo hizo

(de aquí lo leí yo, la bomba del audo 80 y 90 es parecida a la nuestra)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...57457&st=30

 

saludos

Las bombas no se parecen en nada, la nuestra es de 3 conectores y estas que dices son de 2. :unsure:

 

Ponerla nueva al A100 en el Conce me salió la broma por 400 € con montaje incluido. Eso sí, luego hubo el fallo del conector de bateria y el bólido acabó en llamas !! (firma).

 

Esto último fué mala suerte.

 

Suerte y saludos, :unsure:

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Hola, todavía no lo he intentado, tengo el coche en el taller arreglando otras cosillas que han salido :crying_anim:

 

De todas formas, te dejo el link de un forero del subforo clásicos que lo montó así, por si te interesa descubrir cómo lo hizo

(de aquí lo leí yo, la bomba del audo 80 y 90 es parecida a la nuestra)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...57457&st=30

 

saludos

Las bombas no se parecen en nada, la nuestra es de 3 conectores y estas que dices son de 2. :drooling:

 

No se parece a tu bomba, que es de tres conectores, la mía es de dos.

Publicado (editado)
Hola, todavía no lo he intentado, tengo el coche en el taller arreglando otras cosillas que han salido :crying_anim:

 

De todas formas, te dejo el link de un forero del subforo clásicos que lo montó así, por si te interesa descubrir cómo lo hizo

(de aquí lo leí yo, la bomba del audo 80 y 90 es parecida a la nuestra)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...57457&st=30

 

saludos

Las bombas no se parecen en nada, la nuestra es de 3 conectores y estas que dices son de 2. :drooling:

 

repetido

Editado por pequeñajo

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