mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 bueno aki os dejo uns fotos de otra mod que tengo entre manos.unos frenos de RS4 2002,los cuales se los pille a JUAKOMAN,despues de que en su dia se me adelantase en la compra de ellos mismos¡¡¡¡¡ ,eran dorados,los he pintado en rojo y he fabricado unos embellecedores aposta para las pinzas,ya que esteticamente no me acababan de gustar. detalle del cubrepinzas,ahora mismo no llevan pegatina,y no se lo que hare al final. las proximas fotos.ya puestos¡¡¡ gracias por todo JUAKOMAN. Responder
Domin Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 eso si que molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya has acabado con la estetica, ahora toca dejarlo fino en prestaciones! Responder
uzimtb Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Madre mia peazo discos. Ummm y que pinzas. Yo creo que un poco si que frenaran. Responder
MAIK_RS Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Buenos frenos te as agenciado y seguro que frenaran y no poco,felicidades por la adquisicion. Saludos. Responder
xavi10 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Joer.... En la frenada si que hecho de menos a mi BMW, tu con esto la Mejoras hasta el infinito y mas allá!!! Un saludo crack Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 ,laverdad es que es una mod,que quise hacer tiempo atras,pero se me escaparon un par de oprtunidades,estos fueron una de ellas,pero mira las vueltas que da la vida, ,ahora no frena mal,pero supongo que despues de esto se notara algo mas,no?y encima ya no me diran que vaya frenos mas pequeños que tengo,pero clar..con las llantas tan pequeñas que llevo tambien es normal.... Responder
DIAV Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues si que vas a tener uno de los 4 aros mas exclusivos de este foro, te conozco solo por lo que he leido y tienen razon eres muy bueno, enhorabuena. saludos. Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues si que vas a tener uno de los 4 aros mas exclusivos de este foro, te conozco solo por lo que he leido y tienen razon eres muy bueno, enhorabuena.saludos. gracias compi. la verdad es que ahora es un coche VAG total, .por que entre :volante sirocco,frenos RS4 B5,asientos tt,(antes seat sport),pomo exeo,navegador passat,alfombrillas exeo........ lo aprovecho todo de todos, Responder
DIAV Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues si que vas a tener uno de los 4 aros mas exclusivos de este foro, te conozco solo por lo que he leido y tienen razon eres muy bueno, enhorabuena.saludos. gracias compi. la verdad es que ahora es un coche VAG total, .por que entre :volante sirocco,frenos RS4 B5,asientos tt,(antes seat sport),pomo exeo,navegador passat,alfombrillas exeo........ lo aprovecho todo de todos, El motor tambien lo llevas tocado?. Ese avant no tiene nada que envidiar a ninguna de las fotos que estan en un post que se abrio especialmente y en el cual tu pusistes muchas fotos, al contrario yo creo que muchos tendrian que aprender del tuyo, toda una muestra de como dejar un coche fino y elegante con un toque de deportividad. Responder
Joey Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) tendras que cambia las manguetas me imagino, no? Editado 18 de Octubre del 2010 por Joey Responder
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 frenacos!! <_< Responder
quijote4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 tu que eres un artista unos taladritos no le irian nada mal. que pasada de frenos. Responder
floren85 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 que viciiiooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <_< que pasada, me alegro guille Responder
fran9674 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Si señor..... tienen que frenar muy, pero que muy bien. <_< Enhorabuena por la compra. Yo ando detrás de un buen kit delantero para mi coche, pero salen una pasta.....y la cosa está muy malita. Felicidades y a ver si los vemos ya montados pronto. Saludos Responder
SERGIORV Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Puedes hechar el arroz y los apaños y hacer un par de paellas ahora si que vas a llevar las llantas ocupadas SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.