MAIK_RS Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 ,laverdad es que es una mod,que quise hacer tiempo atras,pero se me escaparon un par de oprtunidades,estos fueron una de ellas,pero mira las vueltas que da la vida, ,ahora no frena mal,pero supongo que despues de esto se notara algo mas,no?y encima ya no me diran que vaya frenos mas pequeños que tengo,pero clar..con las llantas tan pequeñas que llevo tambien es normal.... Los frenos son una pasada si quieres unos traseros se podria hablar,tienes un post de tu coche es para ver tu coche que todo el mundo habla maravillas del. Saludos y felicidades por el coche. Responder
Lex_bcna Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Joer.... En la frenada si que hecho de menos a mi BMW, tu con esto laMejoras hasta el infinito y mas allá!!! Un saludo crack Yo tambien lo hecho de menos el Bmw QUE FRENADA!!!! Responder
francho666 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 No me gustan nada -_- Pedazo de cab*** Deja ya de dar envidia, que parece que eres el unico de españa que no esta en crisis SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 fran gulle no debe tener crisis....... Responder
juakoman Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 OLE QUE PINTAZA!!!!! Parece mentira que sean los mismos frenos!!!! que limpitos y pulcros!! Estoy deseando que los pongas YA! Que funditas mas GUAPAS!!!! No le pongas esos vinilos, ponle unos de RS, o S4, o algo asi! Aunque se que pongas lo que pongas, fijo que nos gustara a todos!!! Secundo la opinion de que tu coche es todo un referente en el foro, y se merece incluso un Post it!!! jajajajaja Un abrazo desde castro Guille! Responder
Ogeid Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Jooooooer Guille tio como eres ASI, ya vale no??? Es que no se puede,bueno solo puedo decir, haber que es lo siguiente....!!JEJEJEJEJEJEJEJE Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 tendras que cambia las manguetas me imagino, no? no¡¡¡ es quitar y poner ,al menos en el mio,no se si influira que es quattro,pero ya los probe y......... Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 frenacos!! ,tineo ahora las llantas se veran mas pequeñas¡¡¡¡ Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 tu que eres un artista unos taladritos no le irian nada mal.que pasada de frenos. pues no te digo q no,pero ASI, son mas discretos para la itv,ten en cuenta que el coche esta entero homologado,pero igual los frenos me dirian algo,no se.igual me informo, Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 que viciiiooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasada, me alegro guille gracias flore,no frena mal ahora,pero esteticamente le van a ir genial¡¡¡, Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Si señor..... tienen que frenar muy, pero que muy bien. Enhorabuena por la compra. Yo ando detrás de un buen kit delantero para mi coche, pero salen una pasta.....y la cosa está muy malita. Felicidades y a ver si los vemos ya montados pronto. Saludos gracias compi,la verdad es q tuve mucha suerte,sobre todo de conocer a JUAKOMAN¡¡¡. Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Puedes hechar el arroz y los apaños y hacer un par de paellas ahora si que vas a llevar las llantas ocupadas SL2 ,ya te digo,ahora si que an a quedar bien,eh¡¡¡,en la kdd al final veras muchas novedades..... Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 ,laverdad es que es una mod,que quise hacer tiempo atras,pero se me escaparon un par de oprtunidades,estos fueron una de ellas,pero mira las vueltas que da la vida, ,ahora no frena mal,pero supongo que despues de esto se notara algo mas,no?y encima ya no me diran que vaya frenos mas pequeños que tengo,pero clar..con las llantas tan pequeñas que llevo tambien es normal.... Los frenos son una pasada si quieres unos traseros se podria hablar,tienes un post de tu coche es para ver tu coche que todo el mundo habla maravillas del. Saludos y felicidades por el coche. gracias compi¡¡ si entras en mi prfil,pincha en mis temas.hay encontraras muchas cositas, que es eso de traseros????? Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Joer.... En la frenada si que hecho de menos a mi BMW, tu con esto laMejoras hasta el infinito y mas allá!!! Un saludo crack Yo tambien lo hecho de menos el Bmw QUE FRENADA!!!! solo os acordais del BMW,por la frenada???ahora lo entiendo.... Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 No me gustan nada Pedazo de cab*** Deja ya de dar envidia, que parece que eres el unico de españa que no esta en crisis SALUDOS fran gulle no debe tener crisis....... CRISIS¡¡¡ ES MI PRIMER APELLIDO¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.