ANGEL KZ Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 SALUDOS--el caso que e dejado,a primera hora de hoy, el coche en el conce y quisiera vuestra,opinion del presupuesto que me an pasado y tendre que pagar esta tarde a recojer,el coche.-- es cambio de distribucion-- bomba de agua--y tambien ya de paso,cambio del aceite haldex con su filtro, para la traccion QUATTRO,en TOTAL TODO CON SU IVA-- 666,26,eur.QUE OS PARECE,agradeceria vuestra opinion,si es caro, el conce es seat,MI COCHE ES UN A3 2 TDI 140CV SLINE-QUATTRO.DEL 2006. Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues yo lo veo buen precio y más tratandose de una casa oficial. Responder
fcl Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 esta bien, mas o menos es lo que me cobraron a mi, pero sin el cambio del aceite Haldex, pero si me cambiaron un guardapolvos. Por cierto incluyen revisión longlife tambien? Responder
ANGEL KZ Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) esta bien, mas o menos es lo que me cobraron a mi, pero sin el cambio del aceite Haldex, pero si me cambiaron un guardapolvos. Por cierto incluyen revisión longlife tambien? saludos-- ya quisiera yo,que incluyera la revision,LONGLIFE tambien,entoces paso tarjetas del conce y cobro,un plus por ser el cliente, que lleva a todos los del foro,ejjejejej. : porque seria la REPERA. Editado 18 de Octubre del 2010 por ANGEL KZ Responder
rafasportback Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 esta bien, mas o menos es lo que me cobraron a mi, pero sin el cambio del aceite Haldex, pero si me cambiaron un guardapolvos. Por cierto incluyen revisión longlife tambien? saludos-- ya quisiera yo,que incluyera la revision,LONGLIFE tambien,entoces paso tarjetas del conce y cobro,un plus por ser el cliente, que lleva a todos los del foro,ejjejejej. : porque seria la REPERA. pues si trabajaran un poquito esas políticas de marketing mejor les iría a algunos conces, sobre todo los ubicados en Madrid y Barcelona... s2 Responder
akiri Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues a mi me parece un buen precio En AUDI hacer la revision de los 120.000; distribucion + cambios de aceite +Haldex+todos los filtros...etc con aceite REPSOL LONGLIFE no creo que baje de los 1300€ Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues a mi me parece un buen precio En AUDI hacer la revision de los 120.000; distribucion + cambios de aceite +Haldex+todos los filtros...etc con aceite REPSOL LONGLIFE no creo que baje de los 1300€ No baja no!!! Responder
ANGEL KZ Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 esta bien, mas o menos es lo que me cobraron a mi, pero sin el cambio del aceite Haldex, pero si me cambiaron un guardapolvos. Por cierto incluyen revisión longlife tambien? saludos-- ya quisiera yo,que incluyera la revision,LONGLIFE tambien,entoces paso tarjetas del conce y cobro,un plus por ser el cliente, que lleva a todos los del foro,ejjejejej. : porque seria la REPERA. pues si trabajaran un poquito esas políticas de marketing mejor les iría a algunos conces, sobre todo los ubicados en Madrid y Barcelona... s2 tienes mucha razon,el boca a boca,es la publicidad mejor,en este caso, el conce esta, en callosa de ensaria,ALICANTE--pero deciros,que son unos sucios,porque el cambio de aceite,HALDEX,lo an cambiado de lo peor que e visto,no an tenido ni el detalle,de limpiar un poco la zona,el chorreon de suciedad es impresentable,por lo demas correcto.--lo del cambio de aceite,LONGLIFE y filtros,me lo hace en un taller de confianza a un buen precio,a la mitad. Responder
fcl Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Perdonar porque no tengo la factura a mano, pero por 720 euros iva inc., también me hicieron la revisión longlife, tengo que decir que es una empresa colaboradora del club y me hicieron un dto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.