Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Despues de ver esto pienso de que poca vergüenza tienen los talleres de cobrarnos una hora por mirar los filtros y niveles Desmontaje y montaje de un Jeep en 4 minutos Salu2, Responder
Ducky Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Ese willis, siempre util. Desde luego, es la leche como se lo hacen. Esta claro que es una demostracion, pero lo que tambien es verdad que en una hora se pueden hacer muchas cosas en un coche y facturar una hora, o no? Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Bah!!, no tiene merito, el tubo de escapr ya va suelto, asi cualquiera Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Casi na!!!! Eso lo hago yo en una tarde, eso si me sobran piezas fijo... jejejejejeej Responder
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Casi na!!!! Eso lo hago yo en una tarde, eso si me sobran piezas fijo... jejejejejeej Pues lo mismo me pasa a mi, cada vez que desmonto algo en mi coche siempre me sobra un tornillo, salu2 Responder
QUE Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 jod** estos valen para la formula 1 !!! Responder
Bully Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Así de amañado y entre ocho personas ya pueden, la carrocería sin tornillos al chasis también. Cualquiera. Responder
Hamster Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Despues de ver esto pienso de que poca vergüenza tienen los talleres de cobrarnos una hora por mirar los filtros y niveles Desmontaje y montaje de un Jeep en 4 minutos Salu2, Según tengo entendido, este coche se enviaba desmontado en 4 o en 8 partes (no recuerdo bien) a la guerra, y allí lo montaban en un par de horas, con la ventaja de que para las averías estandar solo tenían que cambiar un módulo y a seguir tirando, y si el coche sufría una avería gorda o desperfectos, el resto de piezas les servían de recambios.... vamos, que hicieron un LEGO con motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.