elniño13 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola a todos El tema es el siguiente: Como alguno sabréis he adquirido un A3 SB tdi 140 cv Ambition con algunos extra como S line interior y exterior,xenon,open sky, tempomat y creo que no me falta nada....... Mi sorpresa es que una vez realizado el pedido me entero ( a través de este gran foro) que mi coche me lo entregaran a finales de noviembre y viene con la salida de escape individual y no doble, eso si, por lo menos viene cromada... El pedido esta hecho el 18/09..... Podríamos hacer un pequeño sondeo de que tipo de salidas os han puesto a los que habéis adquirido reciente un coche similar?????? Saludos Responder
villica Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola a todos El tema es el siguiente: Como alguno sabréis he adquirido un A3 SB tdi 140 cv Ambition con algunos extra como S line interior y exterior,xenon,open sky, tempomat y creo que no me falta nada....... Mi sorpresa es que una vez realizado el pedido me entero ( a través de este gran foro) que mi coche me lo entregaran a finales de noviembre y viene con la salida de escape individual y no doble, eso si, por lo menos viene cromada... El pedido esta hecho el 18/09..... Podríamos hacer un pequeño sondeo de que tipo de salidas os han puesto a los que habéis adquirido reciente un coche similar?????? Saludos hola el mismo coche, con stronic y unas cosas menos y otras cosas mas, creo que vendra en navidad con salida simple, lastima saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Por desgracia vendrá con la salida simple...A quién se le ocurriría ese cambio Responder
Natx Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo tengo el 1.6 TDi con una salida, he estado buscando embellecedores y no he encontrado ninguno, salvo el original (unos 86€). ¿Alguien sabe de alguno que sirva o dónde conseguir el original bien de precio? Responder
IBIS_BCN Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 La verdad es que es una pena, porque con una salida pierde mucho la trasera. El mio al ser de los primeros restyling venia con 2..... a ver si teneis suerte y viene con 2.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 hola yo ya he visto alguno por la calle con una sola colita y queda una cagada monumental ... ... mucho mas en el tuyo si es s-line exterior, open sky ... yo miraria de solucionarlo antes de salir del conce incluso ... como minimo poner un embellecedor algo mas grande para que de algo de empaque, sin ser macarra claro ... saludos y suerte ... Responder
wholecar Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo me apunto al club de los que les ha llegado con una sola put* salida,ya he hablado pa cambiArlo el mes que viene Responder
chupilerei Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) yo de momento creo que soy el unico que hice el cambio a dos salidas (todo con piezas originales) y decir que aunque todo me costó cerca de 400 eurazos, a mi me ha merecido mucho la pena, cambia muchisimo la trasera del coche Editado 18 de Octubre del 2010 por chupilerei Responder
rafasportback Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 yo de momento creo que soy el unico que hice el cambio a dos salidas (todo con piezas originales) y decir que aunque todo me costó cerca de 400 eurazos, a mi me ha merecido mucho la pena, cambia muchisimo la trasera del coche yo creo que esto fue una maniobra orquestada que hizo audi durante dos meses en Ingolstadt para asegurarse como en tu caso un buen pellizo en la postventa del cambio a doble salida. Es lamentable s2 Responder
wholecar Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Chipoteo una pregunta,tu donde has realizado el cambio,en que taller?gracias un abrazo Responder
wholecar Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Perdón me refería a Chupilerei ,que al escribir desde el iPhone salen palabras raras con el corrector Responder
Twist Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 hola yo ya he visto alguno por la calle con una sola colita y queda una cagada monumental ... ... mucho mas en el tuyo si es s-line exterior, open sky ... yo miraria de solucionarlo antes de salir del conce incluso ... como minimo poner un embellecedor algo mas grande para que de algo de empaque, sin ser macarra claro ... saludos y suerte ... Sería una opción muy buena, siempre que no pongas un desagüe. yo de momento creo que soy el unico que hice el cambio a dos salidas (todo con piezas originales) y decir que aunque todo me costó cerca de 400 eurazos, a mi me ha merecido mucho la pena, cambia muchisimo la trasera del coche Me parece una barbaridad, es muy caro. Creo que se están aprovechando por lo que dice el siguiente: yo de momento creo que soy el unico que hice el cambio a dos salidas (todo con piezas originales) y decir que aunque todo me costó cerca de 400 eurazos, a mi me ha merecido mucho la pena, cambia muchisimo la trasera del coche yo creo que esto fue una maniobra orquestada que hizo audi durante dos meses en Ingolstadt para asegurarse como en tu caso un buen pellizo en la postventa del cambio a doble salida. Es lamentable s2 Completamente de acuerdo. Responder
villica Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 La verdad es que es una pena, porque con una salida pierde mucho la trasera. El mio al ser de los primeros restyling venia con 2..... a ver si teneis suerte y viene con 2.... pero el tuyo sera un 1.4 gasolina o 2.0 tdi con 170 cv es lo uqe tengo entendido, viene doble en el 1.4 y en el 2.0 tdi 170 cv Responder
Twist Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 La verdad es que es una pena, porque con una salida pierde mucho la trasera. El mio al ser de los primeros restyling venia con 2..... a ver si teneis suerte y viene con 2.... pero el tuyo sera un 1.4 gasolina o 2.0 tdi con 170 cv es lo uqe tengo entendido, viene doble en el 1.4 y en el 2.0 tdi 170 cv Vienen con salida doble en TFSI: el 1.4, 1.8 y 2.0; y en TDI: el 2.0 de 170cv, únicamente. Responder
_Ane_ Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola!! Yo hice el pedido en agosto y esta semana o la siguiente me llega el coche. Es un 2.0 tdi 140cv y me viene tambien con una salida .... tengo pensado ponerle doble salida antes de sacarlo del conce!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.