rubencito_ Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 joerr, k alguien de las referencias por favor!! hay que comprar solo el spoiler de doble salida verdad??? y luego las colas de escape y ya esta no?? Responder
chupilerei Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola, hay que cambiar el spoiler por el que tiene hueco para dos salidas, y en caso de ser sline, de las rejillas sólo sirve si no recuerdo mal la que está en el extremo derecho, las demás hay que cambiarlas porque no coinciden. El spoiler lo cambié en el conce (costó bastante que las pestañas entraran, sobre todos las centrales, al principio incluso pensamos que no era compatible), después compré los embellecedores cromados originales, y lo demás lo monté en un taller de escapes (cortar tubo, añadir una salida en "Y" y soldar los embellecedores para que los amigos de lo ajeno no se los lleven, ya que son plug and play). Éste cambio lo inbtrodujo Audi en diciembre de 2009, yo lo pedí el 29 de Diciembre y me llegó el 1 de abril, con la dichosa única salida. Responder
josuyo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Al final saldrá mas barato hasta ponerle la del s3 Responder
wholecar Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Acabo de llegAr del famoso taller LOPEZ y me cobra llevábandole yo las piezas 90 euros por hacerme la Y y darle el nuevo cambio al tubo de escape Responder
elniño13 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Cuando decidas cambiarlo ponnos fotos del antes y el después........... Saludos Responder
wholecar Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Ok lo intentare haber si lo consigo,porque la informática y yo estamos un poco peleaos y no se si sabré subir fotos,pero intentarlo tempo en cuenta,además ya de paso haría una buena presentación que desde que me lo he comprado hace 4 meses no me molestado la verdad! Asique lo dicho lo intentare pero creo que va pa dentro de un mesecillo o dos,xq me han salido unos gastos extras,y le toca esperar a este caprichito Responder
pacs Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Dónde está el taller López ese? Es de Madrid? Yo fui a un taller de escapes y me dijeron que la distancia era demasiado corta para hacer la Y y que tenía que cambiar el silencioso. Si alguien me pudiera dar los datos del taller López ese.. Responder
chupilerei Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) precisamente lo que sobra es distancia (al menos te hablo del 140 cv diesel), el silencioso no va pegado a la salida como en los anteriores, va colocado mucho más atrás y el tubo que sale desde el silencioso es bastante largo hasta que llega al paragolpes trasero. Editado 21 de Octubre del 2010 por chupilerei Responder
elniño13 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Por favor poner fotos que alguno no se hace a la idea y de esta manera el post quedara mas completo Saludos Responder
rubencito_ Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Podeis poner referencias y precio del spoiler de doble salida??? y lo que haya que comprar aparte del spoiler??? es para asegurarme Responder
fanegas Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Yo lo encargué en junio de este año, me llegó en Agosto, y lleva la salida doble. Es un 1.8 TFSI STRONIC, con sline completo. Y encantado como queda !! Editado 21 de Octubre del 2010 por fanegas Responder
wholecar Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Marcelino Alvarez 32. Metro el Carmen Madrid.según e leído en el foro y por lo que hable con el dueño tiene pinta de trabajar fenomenal y economico Responder
wholecar Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Bueno que se va animar alguien a pasarse?En cuanto pase alguien que comente algo en este hilo! Responder
Juarmax Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues nada más por el mosqueo que tengo el coche se va a quedar con una sola salida, aunque tenga que taparme los ojos cuando lo mire por detrás. Tiene tela gastarte casi 5 kilos en un coche y que hagan estas idioteces. Responder
wholecar Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo en las encuestas que me han mandado les e puesto fino ,no se que tal les habrá sentado,pero es un desprestigio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.