elniño13 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola a todos Alguien a hecho ya el cambio a salida doble??? Creo que ya todos hemos confirmado que la operación ronda los 400 euros......... soy un "fan" de Audi, pero con esto de la salida simple le han puesto mucho morro.. Saludos Responder
jarno32 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 alguien ha hecho o sabe lo que cuesta cambiar el difusro trasero restyling normal por uno s-line y ademas ponerle ls escapes cromados? entiendo que si hacer lo de la Y mas el difusor s-line + escapes cormados+ mano d eobra = 400 euros ene l concesionario, lo que quiero yo obviamnete costara menos. Sobre que precio puede andar en el concesionario??? Responder
_Ane_ Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 pues me estan haciendo en el conce, asiq si q lo hacen... Responder
wholecar Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 En que concesionario te lo están haciendo si se puede saber y por cuanto te va a salir? Responder
_Ane_ Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 en un concesionario de guipuzcoa. El comercial me dijo q tambien andaria por los 400 €, de todas formas ya os dire cuanto me ha salido exactamente, cuando me entreguen el coche. Responder
elniño13 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Fotos fotos fotos fotos, cuando te lo den Saludos Responder
wholecar Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Algien mas se va animar? Responder
wholecar Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Nadie tiene algunas Fotillos nuevas o que? Responder
elniño13 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 algunas fotillos de alguien que se haya pasado de salida simple a doble???? y precios.... saludos Responder
wholecar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Eso eso que alguien se anime hombre!!!! Responder
wholecar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Esto esta muy parao amigos,nadie hace el Cambio ? Responder
rubencito_ Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 up!! alguien lo a hecho???????? Responder
ansajo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Solamente comentaros que si entrais en la página oficial de Audi y configurais el A3, cuando le poneís el paquete S LIne completo y leis lo que lleva, os pondrá: DOBLE SALIDA DE ESCAPE TAMBIEN EN EL 1.6 TDI. Responder
ansajo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Comentaros que si os meteis en la pagina Web de Audi y configurais el A3, cuando le poneis el paqute S line completo, dice lo siguiente: DOBLE SALIDA DE ESCAPE TAMBIEN EN EL 1.6 TDI. Responder
ansajo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Comentaros que si os meteis en la pagina Web de Audi y configurais el A3, cuando le poneis el paqute S line completo, dice lo siguiente: DOBLE SALIDA DE ESCAPE TAMBIEN EN EL 1.6 TDI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.