ansajo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Parece que se volvió loco el ordenador o el servidor y envió tres veces el mismo mensaje lo siento. Responder
chupilerei Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) son fallos del configurador que no está 100% actualizado, yo también lo leí mientras esperaba el mio, y creeme, si esperas el 1.6 tdi o el 2.0 tdi de 140 cv te vendrá con una salida lleve sline o no lo lleve, mira aquí tienes la prueba que un 2.0 tdi sline vienen con una salida: Editado 14 de Noviembre del 2010 por chupilerei Responder
josuyo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 alguien que haya hecho el cambio de simple a doble que ponga unas fotos y nos explique lo que le han cambiado y por cuanto le a salido Responder
chupilerei Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 buscar un poco por el foro ya se ha dicho muchas veces las piezas que hay que cambiar y el precio (alrededor de 400€) Un saludo. Responder
josuyo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Me refería haber si alguien tiene unas fotos de como se hace,un brico Responder
ansajo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hoy he visto un A3 con el acabado S LIne y con una única salida y la verdad, no es que quede muy bien pero tampoco queda mal, así que me tendré que acostumbrar, 400 euros en estos tiempos es mucha pasta. Saludos. Responder
zerocoolspain Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 A mi me dieron el coche el martes y tambien viene con una salida, segun me comento el comercial, se ha cambiado a una salida porque la salida doble "esta muy vista" (curioso que pongan una salida como el bmw 118, el que seria su rival) Responder
Juarmax Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Vaya tontería!!! Ponen una salida en vez de dos porque esta última está muy vista!!! Jajajaja me río por no llorar. Entonces por ese mismo razonamiento que le quiten un antiniebla al coche porque con dos está muy visto! Para flipar. En fin, nos resignaremos a los que nos ha tocado semejante payasada hecha por Audi. Saludos Responder
juanjoro Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Soy propietario de un A3 Sportback 2.0 TDI 140CV con acabado interior/exterior Sline, entregado a finales de Julio del presente año, y ya os confirmo que de venir viene con una salida. Para muestra la foto... De quedar no queda mal, pero realmente realza más la imagen deportiva la doble salida. Os dejo la misma foto retocada para que veais el cambio de aspecto cpn la doble salida. Queda mejor o pero??? Yo estoy pensando en hacer la reforma y todo con material original. Iré a preguntar a algún taller Audi y quizás a alguno genérico. Ya os iré informando. Por cierto, soy de Barcelona. Si alguien sabe o se entera de algo relacionado con el tema, que avise. Saludos. Editado 2 de Diciembre del 2010 por juanjoro Responder
chupilerei Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) a ver a mi me costó 400 euros todo, piezas, mas la mano de obra del concesionario para poner el spoiler y las rejillas (que fue mucho más complicado de lo que pensaban en un principio porque una de las jodias pestañas le dio por no entrar), mas la mano de obra del taller de escapes para poner una salida en "Y" y soldar los embellecedores, peeeeero yo soy un negao completamente para estas cosas, si sois un poco manitas serían las piezas solamente. Editado 2 de Diciembre del 2010 por chupilerei Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 A mi me dieron el coche el martes y tambien viene con una salida, segun me comento el comercial, se ha cambiado a una salida porque la salida doble "esta muy vista" (curioso que pongan una salida como el bmw 118, el que seria su rival) Menudo pegote que se marcó el comercial... Responder
zerocoolspain Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 A mi me dieron el coche el martes y tambien viene con una salida, segun me comento el comercial, se ha cambiado a una salida porque la salida doble "esta muy vista" (curioso que pongan una salida como el bmw 118, el que seria su rival) Menudo pegote que se marcó el comercial... :laugh: Ya te digo... la cara que puse hizo que cambiara de tema Responder
paniko Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Yo me apunto al club de los que les ha llegado con una sola put* salida,ya he hablado pa cambiArlo el mes que viene oye como vas a poner el doble escape??? eske yo tb tengo una salida solo Responder
zerocoolspain Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 En taller pueden ponerte una salida doble sin cambiar nada (luego si quieres puedes cambiar todo completo). En el leon de un amigo tenia una sola salida y ademas hacia abajo,de las que no se ven, cortaron escape y soldaron una salida doble,haciendo hueco artesanal en el paragolpes, y la verdad que quedo de lujo,como si el coche viniera asi de serie. Por aquel entonces (unos 3 años) le cobraron 90€ todo incluido Responder
chupilerei Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola, aunque no son muy buenas aqui os pongo unas fotos de como me vino de serie con una salida, y como quedo tras el cambio, al ponerlas, en vez de que fueran a ras del spoiler, le dije al chico que las dejara un pelín hacia fuera que desde mi punto de visto queda mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.