Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola, aunque no son muy buenas aqui os pongo unas fotos de como me vino de serie con una salida, y como quedo tras el cambio, al ponerlas, en vez de que fueran a ras del spoiler, le dije al chico que las dejara un pelín hacia fuera que desde mi punto de visto queda mejor
y aquí de perfil

Hola, te quedó muy bién. El proceso cual fué y que cambiaste? Sabes códigos de recambio? Precio final de la operación?

S2.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos, retomo un poco este tema ya que voy a pasar a poner el escape doble, ya pedi esta mañana el difusor y una cola de escape, ya que llevo el s-line y trae una.

He ido tambien a un taller aqui en zaragoza ESCAPE, lo ha visto y me ha dicho que cuando tenga el difusor que ya veria, por si solo es acoplar la otra y la actual dejarla, pero me parece que no va a ser asi. Alguien qur lo haya realizado seria tan amable de hacer una foto debajo de las colas de escape para llevarsela al del taller?

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.