chupilerei Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 y aquí de perfil Responder
zerocoolspain Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 y aquí de perfil Saliendo hacia fuera es como mejor quedan esteticamente, cuanto te costo el cambio? Responder
juanjoro Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola, aunque no son muy buenas aqui os pongo unas fotos de como me vino de serie con una salida, y como quedo tras el cambio, al ponerlas, en vez de que fueran a ras del spoiler, le dije al chico que las dejara un pelín hacia fuera que desde mi punto de visto queda mejor y aquí de perfil Hola, te quedó muy bién. El proceso cual fué y que cambiaste? Sabes códigos de recambio? Precio final de la operación? S2. Responder
chupilerei Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) en este mismo hilo están respondidas todas tus preguntas. Un saludo Editado 8 de Diciembre del 2010 por chupilerei Responder
SchumyZGZ Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola a todos, retomo un poco este tema ya que voy a pasar a poner el escape doble, ya pedi esta mañana el difusor y una cola de escape, ya que llevo el s-line y trae una. He ido tambien a un taller aqui en zaragoza ESCAPE, lo ha visto y me ha dicho que cuando tenga el difusor que ya veria, por si solo es acoplar la otra y la actual dejarla, pero me parece que no va a ser asi. Alguien qur lo haya realizado seria tan amable de hacer una foto debajo de las colas de escape para llevarsela al del taller? Un saludo! Responder
SchumyZGZ Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Nadie por ahi tiene una foto del paso de 1 cola de escape a 2??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.