xose1974 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 pues eso que quisiera poner los paragolpes rs4 a mi b7 pero que haria con los sline.se venderian bien..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 en toria si.pero yo tengo ahora a la venta y de momento nada,jajjaj,sera la p.... crisis, jajajajaj por cierto..que vas a montar?los originales???anchos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xose1974 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 hola mucho guille ya tengo puesto los faldones que me pasates (alli en el camping ,te acuerdas). y quisiera ver de poner paragolpes de rs4 sin ensanchar o si no se puede mirar de buscar la parilla del rs4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 hola mucho guille ya tengo puesto los faldones que me pasates (alli en el camping ,te acuerdas).y quisiera ver de poner paragolpes de rs4 sin ensanchar o si no se puede mirar de buscar la parilla del rs4. mirate esto,aunque no se,si ya lo viste. RS4 DESING POR CIERTO¡¡¡NO TE VAS A ACERCAR A LA KDD DE VALENCIA???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 el RSG esta guapisisisismo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 si fueran para el b6 ya tendrias comprador jeje,ya que necesito el delantero. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.