JUANMETO69 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola, necesito que alguien con el ETKA me pase la referencia del deposito del limpia (bueno, creo que va partido en 2 partes, serán 2 referencias). Es para un 2.5 tdi quattro. un saludo. Creo que se desmonta la parte superior abriendo el capot y la parte inferior quitando el cubre paso de rueda. Debo tener algun agujero o algún tubo suelto, pues me pierde todo el liquido... un saludo y gracias de antemano. Responder
DavidAvant Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Ya somos dos, me pasa exactamente lo mismo a mi solo que a mi si me deja algo de líquido, lo justo para no pitar en el FIS. Hoy he mirado y el precio es de unos 30 euros las dos piezas pero no recuerdo las referencias. De todos modos en principio intenta desmontarlo y sellar el agujero/tubo con cola termofusible o alguna historia similar. Si lo hago yo antes pondré fotos y demás. Un saludo, David. Responder
JUANMETO69 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 oks, pues ya probare primero intentar sellar lo que esté roto (mejor con silicona). si no me tocará comprarlo nuevo... Responder
DavidAvant Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ¿Sabes como se desmonta? Tienes que sacar la mitad por arriba y la otra mitad desmontando la cubierta del guardabarros izquierdo. Si necesitas los manuales pídemelos. Un saludo. Responder
S@T@N Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola, pues a mi tambien me pierde el liquido del parabrisas, si tienes los manuales de desmontaje y del circuito subelos que vendran bien de ayuda. Un saludo. Responder
DavidAvant Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Ok, lo subo. Esta tarde voy a ver si tengo tiempo y lo desmonto. En cuanto a las referencias creo que lo mejor es desmontarlo para intentar arreglarlo y si no se puede, se sacan las referencias del mismo depósito y así se va a lo seguro. Un saludo. Deposito_Lavaparabrisas.pdf Responder
riky 1844 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola , buenas y del tubo que va a los limpia faros ????? por que el mio pierde el agua creo que por hay...........creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.