Jump to content

Ya me han "mangado" los tapones con sensor de presion por le


Publicaciones recomendadas

Yo el otro día me compré unos metálicos con los 4 aros de audi en la parte superior,a ver lo que me duran...Estos pero sin la llave de seguridad

 

post-25603-1287491152.jpg

Por cierto Joseluis, donde has pillado esos tapones tan chulos. How much te han valido? :flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el otro día me compré unos metálicos con los 4 aros de audi en la parte superior,a ver lo que me duran...Estos pero sin la llave de seguridad

 

post-25603-1287491152.jpg

Por cierto Joseluis, donde has pillado esos tapones tan chulos. How much te han valido? :innocent::ph34r:

 

Me costaron 5.95 euros en un norauto.

 

Mirándote por ebay están estos iguales aunque con los gastos de envío son más caros,y el color superior es negro en vez de blanco que está chulo también

 

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-TAPONES-VALVULAS-D...=item41537d753f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para que no te pase esto es no llevar las tipicas valvulas, asi no sobresale nada de la llanta y nadie te los puede robar.

 

estas llevo yo.

 

DSC04673.jpg

Esas las llevaba yo en mi anterior passat, y son de lujo. La verdad que te olvidas de robos de tapones. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira paco, en esta foto se ven mejor, me refiero a que estan a ras de la llanta no sobresale ningun tipo de valvula, el unico "pero" es que para comprobar las presiones tienes que quitar la pequeña tuerca que lleva y entonces ponerle un adaptador que es como una valvula de toda la vida.

 

Labomba los tapones me los regalaron pero supongo que en cualquier tienda de neumaticos, o accesorios para el coche los tendran, se llaman valvulas invisibles, eso si, hay que desmontar la rueda para ponerlos ya que van por dentro de la llanta.

 

Aqui la foto, ah y los discos no estan oxidados es que acababa de lavarlo. :innocent:

 

DSC04923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos, que en realidad eso no es una válvula al uso sino que es una tuerca-tapón metálica roscada que hay que quitar y ponerle una válvula desmontable para mirar la presion, ¿no?

 

¿Y no te parece mucho lio para mirar la presion de las ruedas?

 

porque si como mínimo hay que comprobar la presion de las ruedas una vez al mes, y yo lo hago cada 2 semanas aproximadamente, si tengo que hacer eso cada vez que miro la presion me puede dar algo...

 

El sistema es muy chulo, pero como te digo no me parece demasiado práctico para mi uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos, que en realidad eso no es una válvula al uso sino que es una tuerca-tapón metálica roscada que hay que quitar y ponerle una válvula desmontable para mirar la presion, ¿no?

 

¿Y no te parece mucho lio para mirar la presion de las ruedas?

 

porque si como mínimo hay que comprobar la presion de las ruedas una vez al mes, y yo lo hago cada 2 semanas aproximadamente, si tengo que hacer eso cada vez que miro la presion me puede dar algo...

 

El sistema es muy chulo, pero como te digo no me parece demasiado práctico para mi uso.

 

Si mas o menos asi es, no es tanto lio como parece, no tardas mas de un minuto comparado con el sistema convencional, el propio adpatador es el que te hace de llave para quitar la pequeña tuerca donde va roscado el mismo adaptador.

 

Dicen que en casa del herrero cuchara de palo y asi es, porque creo que desde que tengo el coche habre comprobado las presiones dos veces como mucho (y las dos veces estaban bien), segun dicen estas valvulas son mucho mas estancas y unido a que llevo las ruedas infladas con nitrogeno hacen que no pierdan presion alguna las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira paco, en esta foto se ven mejor, me refiero a que estan a ras de la llanta no sobresale ningun tipo de valvula, el unico "pero" es que para comprobar las presiones tienes que quitar la pequeña tuerca que lleva y entonces ponerle un adaptador que es como una valvula de toda la vida.

 

Labomba los tapones me los regalaron pero supongo que en cualquier tienda de neumaticos, o accesorios para el coche los tendran, se llaman valvulas invisibles, eso si, hay que desmontar la rueda para ponerlos ya que van por dentro de la llanta.

 

Aqui la foto, ah y los discos no estan oxidados es que acababa de lavarlo. :notworthy:

 

DSC04923.jpg

 

Quedan muy bien Manchego, yo como llevo sensor de presión me fio que la presión no haya variado apenas y tampoco miro la presión a menudo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.