vie Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo el otro día me compré unos metálicos con los 4 aros de audi en la parte superior,a ver lo que me duran...Estos pero sin la llave de seguridad Por cierto Joseluis, donde has pillado esos tapones tan chulos. How much te han valido? Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo el otro día me compré unos metálicos con los 4 aros de audi en la parte superior,a ver lo que me duran...Estos pero sin la llave de seguridad Por cierto Joseluis, donde has pillado esos tapones tan chulos. How much te han valido? Me costaron 5.95 euros en un norauto. Mirándote por ebay están estos iguales aunque con los gastos de envío son más caros,y el color superior es negro en vez de blanco que está chulo también http://cgi.ebay.es/AUDI-TAPONES-VALVULAS-D...=item41537d753f Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) Lo mejor para que no te pase esto es no llevar las tipicas valvulas, asi no sobresale nada de la llanta y nadie te los puede robar. estas llevo yo. Editado 20 de Octubre del 2010 por MANCHEGO84 Responder
vie Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Lo mejor para que no te pase esto es no llevar las tipicas valvulas, asi no sobresale nada de la llanta y nadie te los puede robar. estas llevo yo. Esas las llevaba yo en mi anterior passat, y son de lujo. La verdad que te olvidas de robos de tapones. Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Lo mejor para que no te pase esto es no llevar las tipicas valvulas, asi no sobresale nada de la llanta y nadie te los puede robar. estas llevo yo. No las veo bien manchego, que estan a ras?? Responder
labombadiesel Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 nada, si al final paso de lios, unos tapones de plastico Negro y se acabo... ahora, esos tapones de manchego son muy chulos, pero ¿donde los has comprado y que modelo son? Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Mira paco, en esta foto se ven mejor, me refiero a que estan a ras de la llanta no sobresale ningun tipo de valvula, el unico "pero" es que para comprobar las presiones tienes que quitar la pequeña tuerca que lleva y entonces ponerle un adaptador que es como una valvula de toda la vida. Labomba los tapones me los regalaron pero supongo que en cualquier tienda de neumaticos, o accesorios para el coche los tendran, se llaman valvulas invisibles, eso si, hay que desmontar la rueda para ponerlos ya que van por dentro de la llanta. Aqui la foto, ah y los discos no estan oxidados es que acababa de lavarlo. Responder
labombadiesel Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 vamos, que en realidad eso no es una válvula al uso sino que es una tuerca-tapón metálica roscada que hay que quitar y ponerle una válvula desmontable para mirar la presion, ¿no? ¿Y no te parece mucho lio para mirar la presion de las ruedas? porque si como mínimo hay que comprobar la presion de las ruedas una vez al mes, y yo lo hago cada 2 semanas aproximadamente, si tengo que hacer eso cada vez que miro la presion me puede dar algo... El sistema es muy chulo, pero como te digo no me parece demasiado práctico para mi uso. Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 vamos, que en realidad eso no es una válvula al uso sino que es una tuerca-tapón metálica roscada que hay que quitar y ponerle una válvula desmontable para mirar la presion, ¿no? ¿Y no te parece mucho lio para mirar la presion de las ruedas? porque si como mínimo hay que comprobar la presion de las ruedas una vez al mes, y yo lo hago cada 2 semanas aproximadamente, si tengo que hacer eso cada vez que miro la presion me puede dar algo... El sistema es muy chulo, pero como te digo no me parece demasiado práctico para mi uso. Si mas o menos asi es, no es tanto lio como parece, no tardas mas de un minuto comparado con el sistema convencional, el propio adpatador es el que te hace de llave para quitar la pequeña tuerca donde va roscado el mismo adaptador. Dicen que en casa del herrero cuchara de palo y asi es, porque creo que desde que tengo el coche habre comprobado las presiones dos veces como mucho (y las dos veces estaban bien), segun dicen estas valvulas son mucho mas estancas y unido a que llevo las ruedas infladas con nitrogeno hacen que no pierdan presion alguna las ruedas. Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Mira paco, en esta foto se ven mejor, me refiero a que estan a ras de la llanta no sobresale ningun tipo de valvula, el unico "pero" es que para comprobar las presiones tienes que quitar la pequeña tuerca que lleva y entonces ponerle un adaptador que es como una valvula de toda la vida. Labomba los tapones me los regalaron pero supongo que en cualquier tienda de neumaticos, o accesorios para el coche los tendran, se llaman valvulas invisibles, eso si, hay que desmontar la rueda para ponerlos ya que van por dentro de la llanta. Aqui la foto, ah y los discos no estan oxidados es que acababa de lavarlo. Quedan muy bien Manchego, yo como llevo sensor de presión me fio que la presión no haya variado apenas y tampoco miro la presión a menudo. un saludo Responder
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