Jaan Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Buenas, espero que de aqui a 2 o 3 semanas tenga mi tt, y mi pregunta es por cuanto me va a salir la broma del cambio de nombre? es el 180 cv del año 2000. Gracias. Responder
PSQ Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 te refieres al traspaso de papeles?? pues calculale unos 500€ a traves de gestoria digo yo.... Responder
juanTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 referente al cambio de titularidad del vehículo, tengo que informarte de lo siguiente: parece que te lo diga muy serio, no??? En primer lugar, yo te diria que si lo compras en una casa de compra-venta, negociaras con la casa, ya que a ellos les sale bastante mas economico la transferencia del vehículo. Si tienes que hacerlo tú, te digo: valor del TT de 180 cv según las tablas de hacienda 29.400 euros, luego iriamos a la tabla de antiguedad del vehículo. Mas de 3 años, hasta 4 56% de 29.400 = 16464 x 4% de tasas: 658,56 euros de tasas de tráfico, mas la de obtención permiso circulación, mas tasas gestoria, te rondaran los 800 euros, creo Una pasta por eso te aconsejo que lo haga la casa de compra-venta saludos Responder
Jaan Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 jod** como se pasan! lo malo es que no lo compro en ningun compra-venta, es a un particular, o sea que me va a tocar pagar casi 150.000 pesetas de las de antes? no hay ningun truco o algo para pagar menos? por que antes de decidirme por este mire uno de un compra-venta y por el cambio de nombre me pedia 300 euros y era del mismo año pero era el 225 cv! donde esta el truco? Gracias Responder
kenchy Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues el truco esta en q a una casa oficial(o compra-venta autorizado) la transferencia d un vehiculo le sale mucho mas barata q a un particular. Yo en mi caso lo compre a un particular, pero daba la casualidad q trabajaba de vendedor en la casa opel y me hizo la transferencia por la opel, pues de 850 eurines se me quedo en 300 euros asi de simple. Suerte, haber si conoces a alguien en alguna casa o asi, Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) jod** como se pasan! lo malo es que no lo compro en ningun compra-venta, es a un particular, o sea que me va a tocar pagar casi 150.000 pesetas de las de antes? no hay ningun truco o algo para pagar menos? por que antes de decidirme por este mire uno de un compra-venta y por el cambio de nombre me pedia 300 euros y era del mismo año pero era el 225 cv! donde esta el truco? Gracias Creo te puedo ayudar: Yo compré un TTc de 180cv de agosto del 2000 a un particular (el pasado septiembre). Me costó 552,72€ el impuesto de transmisiones patrimoniales. s2 /C Editado 4 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
AxelTTSan Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 A mi me costó 633€ de particular a empresa un TT 225 de febrero del 2000. Mas 41€ de la tasa de tráfico. Si te lo vende una empresa el impuesto sobre transmisiones patrimoniales no se paga. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.