Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Tengo una duda que hace un mes me ronda la cabeza...mi coche es un TDI 110cv con 5 velocidades, es del 97 y por lo que he leido, aunque es un 1.9TDI igual que los 130cv 6v restyling, el motor de estos últimos está mejorado, me equivoco?

Mi idea es...ante una posible reprogramación, cambiarle la caja de cambios por una de 6 velocidades para que el coche vaya más relajado y el consumo se rebaje también en trayectos largos.

Es posible? algún mecánico por el foro?

Me parece un poco desmadrado poner 140cv a una caja de 5 velocidades (me obsesiona el consumo de los coches).

Es que tengo un Subaru Impreza con 225cv y 5 velocidades, y no veas lo que traga eso, ya se que es un coche para que no deje de empujar nunca pero...los S3 tienen 6 velocidades con el mismo caballaje.

Pues nada..ahi queda mi duda, espero vuestras respuestas!

Un saludo y gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.