jorgetuelo Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Buenas me gustaria saber si alguien sabe si puedo comprar en algun sitio la varilla del aceite para mi a4 un tdi de 170cv? Es que del MMI como que no me fio ucho y me gustaria tener una. Responder
AAPOUSADA Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Te refieres a la varilla de medir el nivel del aceite? Porque el mío la trae, aparte del indicador del MMI!!!!! Responder
jorgetuelo Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Te refieres a la varilla de medir el nivel del aceite? Porque el mío la trae, aparte del indicador del MMI!!!!! Si me refiero a la de medir el nivel del aceite. el mio solo se puede ver a traves del MMI y la verdad no me convence mucho el tema asique estaba decidido a comprar una varilla y llevarla siempre en el coche. De que año es tu coche Responder
AAPOUSADA Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Te refieres a la varilla de medir el nivel del aceite? Porque el mío la trae, aparte del indicador del MMI!!!!! Si me refiero a la de medir el nivel del aceite. el mio solo se puede ver a traves del MMI y la verdad no me convence mucho el tema asique estaba decidido a comprar una varilla y llevarla siempre en el coche. De que año es tu coche El mio es de Febrero del 2010, es un A4 2.0 TDI 143 cv y viene con la varilla con el tirador naranja!!! Responder
AAPOUSADA Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Te refieres a la varilla de medir el nivel del aceite? Porque el mío la trae, aparte del indicador del MMI!!!!! Si me refiero a la de medir el nivel del aceite. el mio solo se puede ver a traves del MMI y la verdad no me convence mucho el tema asique estaba decidido a comprar una varilla y llevarla siempre en el coche. De que año es tu coche El mio es de Febrero del 2010, es un A4 2.0 TDI 143 cv y viene con la varilla con el tirador naranja!!! Perdonnnnn. 2009!!!!!!! Responder
jorgetuelo Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 ahh vale es que me dijeron que apartir del 2010 no traian varilla y el mio es de agosto de 2010. no se como darle solucion al tema y la verdad que me gustaria tener la dichosa varilla Responder
rafis Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 pero si te haces con la varilla , se puede llevar siempre puesta? tiene el canuto para meterla? si tiene ese canuto , como viene ahora mismo tapado? saludos Responder
jorgetuelo Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 si que viene con el canuto y esta tapado con un tapón. Haber si alguien me puede dar luz a esta historia o mandarme referencia de la varillas de vuestros coches si puede ser y miraria a pedirla en audi. Responder
AAPOUSADA Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 En el concesionario oficial .... seguro que te dicen referencia y precio en una llamada! Responder
rafis Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Entonces , se puede quitar ese tapon facilmente? sin hacer ninguna marca en el plastico? lo digo pq tenia pensado cambiarle el aceite en su dia ( cuando tenga el coche ) a los 15000Km sin llevarlo a Audi , extraerlo por el canuto con maquina.Lo veis factible. Saludos Responder
valderaduey Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 si que viene con el canuto y esta tapado con un tapón. Haber si alguien me puede dar luz a esta historia o mandarme referencia de la varillas de vuestros coches si puede ser y miraria a pedirla en audi. Coñe... y donde viene???? me harias un gran favor si hicieras una foto y señalaras el sitio, ya que aunque me fio del mmi, pues oyeeee nunca esta de mas tener una referencia manual. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Entonces , se puede quitar ese tapon facilmente? sin hacer ninguna marca en el plastico? lo digo pq tenia pensado cambiarle el aceite en su dia ( cuando tenga el coche ) a los 15000Km sin llevarlo a Audi , extraerlo por el canuto con maquina.Lo veis factible. Saludos Claro que si, es un taponcillo sin mas, sin ningun precinto ni nada por el estilo. Yo le he cambiado el aceite no hace mucho y se lo saque por ahi, justo 4,5 Litros. Responder
FernandoSanz Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ¿Tenéis alguna razón para no fiaros del MMI o es solo una cuestion "nostálgica"? Responder
jorgetuelo Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 yo diria una cuestion nostalgica y porque parece que te aseguras mas que tu coche tiene aceite y la que tiene porque tu lo ves mientras que en el MMI solo ves el grafico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.